Psycho Clown, donará su premio de $50,000.00 a casa hogar

Por: La Compañía de Solmur

En la función del jueves pasado, bajo la batuta de la empresa espectáculo Triple A,  y con la coordinación del luchador Ángel Mortal, en el Salón Rojo del Club Toluca, se dio un homenaje al recién fallecido Gran Apache, con una entrada que casi llenó el lugar, quedando a deber algunos luchadores.

Pues el ganador de los 50 mil pesillos fue Psycho Clown, en lucha  a una caída, se doblaron sillas, se deshizo un tambor de basura; una contienda con pocas llaves, mucho menos contras, ya que  siempre entraba un tercero a defender al que estaba a punto de  rendirse o de realizar la contra y bueno el primero en salir del ring, fue Pagano, quedando frente a frente el Perro del Mal el solitario Joe Líder y el siempre payaso Psycho, para rendirlo después de varios movimientos de rutina.

Se debe decir que el ganador declaró ante los aficionados asistentes, que los 50 mil pesos los donaba a una casa hogar de Toluca y que sería bueno que se le recomendara el nombre de alguna para poder entregar la lana; ante ello nos permitimos recomendarle  la “Casa Hogar Alegría”, ubicada en Lanceros de Toluca 208, Héroes de 5 de Mayo, en Toluca, Estado de México, con teléfonos 722 208 92 55 y 722 208 92 56.

La filosofía de esta casa hogar, resulta muy emotiva, ya que dice al tenor: “Educa a un niño y educarás a un hombre. Educa a una niña y educarás a una familia”. Se sabe que esta casa hogar está enfocada a proteger y dar instrucción a las niñas que no tienen hogar. Estaremos atentos a este ofrecimiento y si nos invitan a su entrega, ahí estaremos.

Australian

En la semi final la Parka resultó ser como lo anunciamos en Lector 24 una muerte muy simpática,  la gente estuvo muy feliz con sus ocurrencias ante los rudos Murder Clown, Monster y Dave The Clown, incluyendo al Internacional Piero, Drago y Australian Suicide; bueno hasta manitas calientes jugo la huesuda con Murder Clown.

La tercera de la noche fue muy cansada, una lucha especial en Royal Rumble, el  primero que subió al ring fue Manba, esperó dos minutos para que subiera Ayako Hamada, alguien les indicó que tenían que gladiar mientras habría que esperar otros dos minutos para que subiera Estrella Divina, quien llegó a dar sus cates a la japonesa y ya saben esperar dos minutos para que apareciera Goya Hong, luego dos minutos más y subió  Mary Apache, tiempo de espera y le tocó el turno a  Polvo de Estrella, para más tarde dar permiso de subir a Faby Apache, hasta que apareció la auténtica estrella de la noche el gran Pimpinela Escarlata, repartiendo besos a propios y extraños.  Finalmente, la Copa “Gran Apache” la ganó Faby Apache, pero se la robó Mamba con la ayuda de sus amigas, lo que originó otro reto y lucha, que creemos nunca se llevará a cabo. Esta lucha fue la mejor calificada por la afición.

Mamba

En la segunda lucha vimos una buena cantidad de peques, quienes disfrutaron la lucha sostenida entre Lanzelot y  Dinastía, ante Mini Histeria y pequeño Psicosis, quienes lucharon con muchos lances, vuelos y algunas llaves.

En la primera de la noche, el promotor nos cumplió, ya que programó a luchadores de Toluca, quienes dieron una lucha de llaves, contras y algunos vuelos de Boomerang  y Estrella 2000, para los rudos Nucleón  y Núcleo, siendo esta de calentamiento con la que la gente se prendió y apoyó a los técnicos o sea Boomerang y Estrella 2000; por cierto Boomerang nos comentó en broma, que hay un aficionado que lo sigue a donde lucha para pedirle un autógrafo, lo que lo inquieto y pensó que lo mejor era preguntarle al seguidor tal situación, quien le contestó que por 15 autógrafos de él, Psycho Clown se los cambia por uno, lo que causó gracia y risas entre los presentes.

Sin más, solo me resta pedirles que no arrojen basura a la calle, ya que esto además de contaminar el agua, suelo y aire, también causa inundaciones, ya que las coladeras se taponan  ¿Vale valedores?

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM