AMLO: MORENA apenas tiene dos años y dejó atrás a los partidos caducos

“MORENA crece como ningún partido en el País. Nada más les digo con todo respeto a los dirigentes de otros partidos. El PRI se fundó en 1929 tiene 88 años, es un partido viejo. El PAN también es un partido antiguo, fundado en 1939, tiene 78 años.” Dijo Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de MORENA.

De la misma forma, llamó a sus seguidores a no dejarse derrotar. “No hay que perder la fe, cuando hacen un fraude electoral llevan también el propósito de desanimar, de hacernos sentir que no se va a poder nunca, lograr la transformación. Que no se le puede ganar a la mafia del poder. No hay que desanimarnos, sí se puede. Tenemos una cita con la historia, dentro de un año.”

“Además no le damos vuelta a la página en Edoméx. Ganó la maestra Delfina y vamos a defender ese triunfo. Pero también estamos pensando en la elección del 18.”

Igualmente manifestó que lo más importante de MORENA es su ritmo de crecimiento, pues es el mayor que ha tenido ningún partido en la historia de México.

“MORENA crece como ningún partido en el País. Nada más les digo con todo respeto a los dirigentes de otros partidos. El PRI se fundó en 1929 tiene 88 años, es un partido viejo. El PAN también es un partido antiguo, fundado en 1939, tiene 78 años. Los dos partidos, o uno, porque la verdad están al servicio de la mafia del poder: el PRIAN, son partidos viejos anacrónicos, caducos. MORENA lleva dos años de fundada y está en primer lugar

Vamos a hacer historia, por nosotros y sobre todo por los que vienen detrás de nosotros.”

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM