PRI: la prueba de que ganamos en Coahuila es informe del INE

La representación del PRI ante el IEC, pidió al Tribunal Electoral de Coahuila tomar los informes del INE sobre documentación de casillas como prueba superviniente de que ganaron legalmente la elección.

Iván Garza, vocero para la defensa legal de la Coalición por un Coahuila Seguro, dijo al respecto que el informe del INE “es la más importante prueba que se ha difundido hasta ahora para demostrar que no hubo irregularidades en la jornada electoral del 4 de junio”.

En este sentido, Garza afirmó que el PRI es el más satisfecho con la elaboración del informe, pues el documento demuestra que la totalidad de los paquetes electorales, “sin excepción”, fueron trasladados a las sedes distritales y municipales del IEC de conformidad con los mecanismos previamente acordados por el INE y que fueron avalados por todos los partidos políticos.

“Cada vez va quedando más claro que aquí el único fraude es Memo Anaya”, dijo Iván Garza, al recordar que él ha mostrado las múltiples declaraciones contradictorias del ex candidato, afirmando que ganó la elección y que lo sabía porque tenía en su poder el 100% de las actas, pero luego confesando que no las tiene y después inventando cifras distintas en cada entrevista que concede.

“Las presuntas irregularidades en el traslado de los paquetes electorales es sólo la más reciente mentira de Memo Anaya”, advirtió el vocero de la Coalición por un Coahuila Seguro quien concluyó señalando que seguirá demostrando, con los videos que difunde a través de redes sociales, que “Memo Anaya quiere engañarnos”.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM