No existe ninguna posibilidad de que se anule elección de Coahuila: Enrique Ochoa

“Tenemos la plena certeza de que Miguel Riquelme durante su campaña, respetó perfectamente los límites establecidos por la ley y las normas” dijo Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, al referirse a la posibilidad de una elección extraordinaria en Coahuila.

“Es importante mantener los criterios de las instituciones electorales consistentes, de manera tal, que dé certeza a la ciudadanía y a las candidatas y candidatos que participan en las elecciones de cuáles son las reglas del juego. Uno de los argumentos más importantes que tiene a favor una democracia, es que las reglas son conocidas.

El dirigente del PRI dijo que es muy importante la certeza en las reglas del juego democrático y que por  esa razón, respetando a las autoridades electorales de México,  esperará que la autoridad  notifique cuáles son sus criterios y en ese sentido puntualmente se  presentará  toda la documentación que demuestre los gastos de campaña de los candidatos del PRI que fueron respetuosos de los límites.

“Uno de los elementos fundamentales de una democracia es el respeto al voto, el respeto a la voluntad ciudadana y el respeto a las instituciones y en el PRI defenderemos las tres cosas”, aseguró Ochoa.

La elección para gobernador de Coahuila, dijo, no tiene la menor posibilidad de ser anulada, porque el Revolucionario Institucional cuenta con todas las pruebas que sustentan el contundente triunfo del candidato priista, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Al encabezar la Asamblea Estatal Coahuila, Ochoa Reza afirmó que el PAN no sabe perder, pues pretende anular los comicios en los que se eligió al titular del Ejecutivo estatal.

“Le pese a quien le pese, en Coahuila ya ganamos. Los coahuilenses ya decidieron democráticamente en las urnas.”

“Que alguien le avise a los inconformes que aquí no se hace su voluntad, sino la voluntad del electorado coahuilense”, sentenció.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM