Prepara UAEM ceremonia para entregar presea Ignacio Ramírez

Toluca, Méx. – 30 de julio. La Ceremonia de Inauguración del Ciclo Escolar 2017-2018 será el marco en el cual la institución entregará las preseas “Ignacio Ramírez Calzada” a los académicos Maricela del Carmen Osorio García y Carlos Manuel Arriaga Jordán.

La misma ceremonia servirá de marco para la entrega de la Versión 2017 de la Presea “Ignacio Manuel Altamirano Basilio” a 101 alumnos de los niveles medio, superior y posgrado.

Con el objetivo de reconocer la labor notable de académicos y alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México, el H. Consejo Universitario aprobó por unanimidad los premios mencionados.

En Sesión Extraordinaria, el pleno del H. Consejo Universitario, presidido por el rector Alfredo Barrera baca,  acordó entregar la Presea “Ignacio Ramírez Calzada” a la académica del Plantel “Ignacio Ramírez Calzada” de la Escuela Preparatoria, Maricela del Carmen Osorio García, y al profesor del Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales, Carlos Manuel Arriaga Jordán, por su contribución excepcional al desarrollo de la docencia, la investigación, la difusión de la cultura y la extensión universitaria.

La Presea “Ignacio Manuel Altamirano Basilio” se entregará a aquellos alumnos que obtuvieron los más alto promedios generales en primera oportunidad, al término de sus estudios de educación media superior, de técnico superior universitario, licenciatura, diplomado superior, especialidad, maestría y doctorado en cada uno de los espacios de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM