Entérate por qué Intocable y otros colosos lucharán en la Triple A

Por: La Compañía de Solmur.

Pues la novedad en la lucha libre es que regresan varias ex estrellas a la empresa espectáculo   Triple A, creemos que el motivo principal es el festejo del próximo 25 aniversario de la misma,  encabezando dicho evento el todo poderoso Dr. Wagner, ante el nada payaso Psycho Clown, pero lo que nos parece más llamativo es la reaparición de luchadores como Latin Lover o el Intocable y otros más, lo que ya se dio a conocer  en la prensa; ante esta situación, nos avocamos a localizar a estos luchadores y con quien logramos contactar fue con Intocable, quien nos respondió varias preguntas vía WhatsApp, veamos que pasó.

¿Hola, buenas noches es verdad que ahora regresas a Triple A?

“Si, así es, voy al aniversario 25 de la empresa, a triplemanía”

¿En qué condiciones contractuales sería este regreso?

“bueno la verdad sea dicha, vamos en condiciones de independientes, esta situación sería en buenos términos, nadie saldrá perjudicado”

Pero para que sea esto, te preguntaría ¿Que o quien fue determinante para lograr tu regreso a la triple A?

“Bueno en mi caso, fue el Lic. Dorian Roldan quien se comunicó conmigo para participar en el evento del 25 aniversario de la empresa”

¿Cómo crees que te recibirán tus ex compañeros, sobre todo en el vestidor?

“Mis compañeros  no sé, la verdad,  como me reciban, pero dejé muchas  amistades adentro  de la empresa y regreso con más experiencia  y no solo”

¿Piensas permanecer mucho tiempo en la empresa?

“Pienso permanecer el tiempo que me sienta cómodo, no voy  a quitar ningún lugar, llego a trabajar y a demostrarle a la gente aficionada que El Intocable sigue y sigue y sigue, siempre hacia arriba”

¿Llegas totalmente más luchador y sobre todo maduro, no?

“Si la verdad, llego con más años, con una década de experiencia,  que no cualquier luchador la vive, he luchado con muchísimos luchadores de renombre y en diferentes empresas, en fin llego con mucho ímpetu y obvio experimentado”

¿Qué le dices ahora a los luchadores independientes?

“amigos independientes, que ya tenemos otra empresa que quiere trabajar con nosotros y está en los mejores términos. A los promotores, que sigo a sus órdenes para trabajar”

¿Deseas agregar algo?

“Muchas gracias a todos por seguir mi carrera. Estoy listo para lograr muchos triunfos y dejar bien a mi gente. Y vean Intocablecomic”

Así, es como concluyó confesado a dos de tres sin límite de tiempo, el luchador admirado por las femeninas de todas las edades de México y del mundo, ahora mediante una plática hecha realidad por el WhatsApp, no sin antes agradecer  su tiempo.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM