Alumnos de 12 naciones estudiarán en UAEM durante seis meses

Toluca, Méx. 2 de Agosto. En el marco de su programa de internacionalización la UAEM recibió a estudiantes de 12 países quienes tendrán una estancia de un semestre en diversas facultades y escuelas de la UAEM.

Lo estudiantes provienen de países como Argentina, Ecuador, Colombia, Chile, Perú, Brasil, Italia, Francia, Alemania, España, República Checa y Finlandia.

Los alumnos extranjeros estarán en 50 espacios de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, en áreas como Contaduría y Administración, Ciencias de la Conducta, Ciencias Agrícolas, Derecho, Lenguas, Arquitectura y Diseño y Enfermería.

La secretaria de Cooperación Internacional de la UAEM, María del Pilar Ampudia García, habló durante la Sesión Informativa y de Bienvenida a estos estudiantes.  Reconoció la confianza de los jóvenes, al elegir esta casa de estudios, una de las instituciones de educación superior mexicanas con mayor reconocimiento nacional e internacional, para continuar su formación profesional.

Además de los estudiantes extranjeros también se dio la bienvenida a 29 alumnos que provienen de diversos estados de la República y realizarán una parte de sus estudios en la UAEM. Los estudiantes nacionales provienen de instituciones de educación superior de Veracruz, Guerrero, Sinaloa, Oaxaca, Tlaxcala, Baja California, Monterrey, Morelos, Durango, Quintana Roo y Ciudad de México.

También estuvieron presentes el Director de Cooperación de la UAEM, Eduardo de la Rosa Martínez, y la jefa del Departamento de Movilidad, Janeth Chimal Mejía.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM