Agarrón en el Gimnasio Coliseo Arena de Toluca.

Por: La Compañía de Solmur.

En medio de un intenso frío, después de una lluvia que inició desde la noche anterior y terminó después de la tres de la tarde, vimos una función de lucha libre buena en términos generales, que la afición calificó con un ocho, mediante una encuesta que llevó a cabo la Compañía de Solmur.

Fue el 10 de Agosto del 2017, en la Pista de las Estrellas, en San Lorenzo Tepaltitlán, Toluca, Estado de México, bajo el auspicio del Gimnasio Coliseo Arena. La primera lucha estuvo a cargo de dos luchadores experimentados como lo son Demon Green y La Sombra del Dragón, ellos dieron un combate mediante llaves y movimientos de rutina, que gustó al público, saliendo con la mano en alto la Sombra del Dragón. Y bueno, lo raro de esto es que el anunciador presentó a Polimaníaco como referee de esta contienda, ya que El Pato salió lesionado de otro evento.

También subieron al ring Bengala, Máscara de Bronce y el joven Lanzelot para Soul Rocker, Mocho Cota Jr. y Carta Brava, los que dieron una lucha de lances, golpeteo y una que otra llave, ya saben tipo Triple A, pero gustó a los que pagan o sea a los aficionados y con ello basta.

Por fin subieron las guapas de la noche, siendo la primera en hacerlo la Hiedra, enseguida llegó la súper simpática Coya Kong para luchar contra la Hechicera, quien sustituyó a Mary Apache, ya que nos enteramos que sufrió un dolor intenso de panza por lo que no se pudo presentar, para dar paso a una mujer súper guapa llamada Lady Shani.

Las luchadoras dieron una buena lucha que mereció la calificación de 8 puntos; y bueno, utilizaron algunos minutos en un pequeño baile con un aficionado, quien subió de muy buena disposición, hasta se despidió del Hijo del Tirantes de Mano. Las que se llevaron la noche fueron la Hechicera y la Hiedra; en fin todas ellas le pusieron muchas ganas a la lucha. Puesto que sienten la presencia de otra Bella y experimentada luchadora conocida como Sex Star.

Ya entrada la noche llegaron los súper rudos de Toluca, en primer lugar y presumiendo un nuevo y bonito equipo, el Monje Loco al lado del Comandante Slayer y su ayudante principal el Polimaniaco para recibir a punta de golpes, patadas, mentadas y llaves al maestro Platino, Spaider King y a la joven promesa del Estado de México Duck Black Jr. Que si lo cuidan y se cuida pronto lo veremos en otras arenas.

Ustedes saben que en las funciones de lucha libre se venden muchos máscaras, equipos y hasta capas para chicos y grandes, pues ahora, nos encontramos con la novedad que el Monje Loco, está vendiendo máscaras, llaveros, tazas y otras cosas de su personaje, en fin cuando acudan a una de sus presentaciones, seguramente podrán verlas y comprarlas.

Más tarde subieron por el pasillo de las inclemencias los estelares de la citada función, para ello presentaron en primer término a Chessman y a Pagano, para esperar a Psycho Clown y a La Parka, ello siendo las 10:47, por conducto de polo rojas, quien lucía un elegante traje negro, a quien le dio las gracias Pagano refiriéndose a Polo como el Señor de la Funeraria, ya que él llevaría a cabo la presentación a su estilo.

Más tarde le contestó Psycho Clown que Chessman es más conocido como “La Jitomate” y Pagano como “El Chuponcito”, total que la comedia y la lucha terminó en tiempo récord, a las 11:12 horas, la más cara de la función, ahora saque usted amable lector la duración de la lucha, claro que la gente disfrutó las payasadas de la Parka y los demás luchadores.

Solo decirles que no arrojen basura a la calle ya que ello contamina la tierra que es nuestro autentico HOGAR; y comentarles que en la Colonia Científicos, en Toluca, Estado de México, sito en la calle de Tomás Alva Edison, entre las calles Ruta de La Independencia y Guillermo Marconi, se encuentra una tienda de abarrotes, a cargo de un señor que se le conoce como Don Pepe, él ofrece sus conocimientos para que tu carro no tenga escurrimientos de aceite en el motor y/o el calentamiento, Don Pepe te explicará en que consiste y para que ayudes al medio ambiente y bueno de la paga, es a tratar. ¿Vale Valedores?

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM