La Hiedra arremete contra Sexy Star.

Por la Compañía de Solmur.

Además de luchadora, La Hiedra  es una bella mujer, se puede imaginar un bello rostro bajo la máscara que usa solo para presentarse ante su público aficionado, ella nos ha comentado que es una de las hijas del excelso luchador Sangre Chicana, a quien por cierto hace algunos años pudimos entrevistar, la Hiedra es una luchadora muy joven, con muchas ganas de dejar huella en la lucha libre, tanto mexicana como en el contexto internacional, es una ruda que puede llegar más lejos que sus hermanas y hermanos, pero mejor vamos a ver que nos comentó de viva voz.

-¿Cómo fue tu ingreso a la empresa Triple A, Hiedra?

“Desde los 15 años quise entrar con Triple A, pero por ser menor de edad no lo hice, hasta que cumplí los 18 años fue cuando lo logré; fue algo que me puso muy contenta, pues lo quería hacer desde antes, no fue fácil, al contrario fue difícil. Debuté como ruda, como siempre me ha gustado ser, fue muy bien todo, la gente siempre me ha apoyado, aunque siempre habrá comentarios buenos y malos, sé que hablarán mal de mí, pero eso no me importa, ya que vengo a dar lo mejor de mí, a demostrar por qué La Hiedra está en Triple A, esto es día a día en cada función”

-La llegada a Triple A de la luchadora Sexy Star ¿Será para beneficiar o perjudicar a las luchadoras que militan actualmente en Triple A?

“No, no, no será ningún beneficio para las que ya estamos en la empresa. Si está o no está, si llega o no llega, a nosotras no nos importa, venimos a demostrar nuestra grandeza y conocimientos de la lucha libre, para derrotar a quien se nos ponga enfrente, si es ella, obviamente se va a dar una rivalidad, tanto como yo, Lady Shani o Goya. No le doy tanta importancia a Sexy Star, no sé si ya entró o no, pero no la entiendo. Para mí en este momento son los campeonatos si no es el de Reyna de Reinas es el de parejas, así que Sexy no está en mi vista, no le veo futuro conmigo pues. NO ME INTERESA SEXY STAR y te respondo como lo haría mi papá, como auténtica ruda”

-Bueno, pues quiero preguntarte ¿Por qué no se les reconoce su trabajo a las luchadoras, uno de estos seria dándoles mejores lugares en las funciones, ya que son tan buenas o tal vez tan malas como los luchadores?

“Bueno sí nos tenían en el olvido, pero ahora ya nos están tomando en cuenta, sí nos dan la primera o la segunda, es porque somos mujeres y la verdad es algo que no nos importa, con que nos den una lucha en la primera o segunda y si es cuando se graban para la televisión, ello no tiene importancia, es más importante trabajar para demostrar que somos buenas o excelentes luchadoras en las filas de Triple A”

-¿Existe la igualdad de género en la lucha libre mexicana o sea el mismo trato para todos y todas?

“Eso debería ser así. La verdad no es así, ustedes y la afición lo ven, nos ponen en la primera o segunda, creo que los hombres y las mujeres merecemos el mismo trato, porque no”

-¿Cuál ha sido tu mejor vivencia dentro de la lucha libre, ahora ya luchando con la empresa Triple A?

-“La vivencia que más adoro, es haber estado con mi señor papá arriba del ring y ser de sangre chicana, por eso lo llevo en las venas, por ser hija de quien soy, es haber pisado un ring y luchar por primera vez como compañera de Sangre Chicana”

-¿Qué situación ha resultado determinante para ti en la lucha libre?

-“Pues, precisamente es la lucha libre, porque nací, crecí, y me voy a morir arriba de un ring, por la sencilla razón que siempre he estado ahí, en la lucha libre, porque así quiero hacerlo, porque el mejor ejemplo ha sido mi papá, quiero ser como él lo estoy logrando poco a poco ya que he alcanzado muchas metas y objetivos”

¿Quién ha sido la mayor influencia en tu vida como luchadora, tu familia o la afición?

-“Creo que ha sido la afición, mi familia es de Nuevo Ladero, yo también, entonces no tengo mucha convivencia con ellos, por lo que convivo mucho más con los aficionados que con la familia, siempre andamos corriendo de un lado a otro, entonces no hay tiempo para que pueda influir en mi forma de luchar. Espero aprovechar mis vacaciones del mes de Diciembre para estar con la familia”

-La hiedra es una planta venenosa que tiene la facultad de cambiar de color según las estaciones del año, ¿Por qué no usar los colores de esta hierba en tus equipos, serían cuatro equipos diferentes?

-“Claro que es una buena sugerencia, pero todos me conocen como la Hiedra, la de verde, la verde, estoy tratando de cambiar colores al equipo, porque la verdad me aburre, no? Y la verdad sea dicha si la planta cambia de color, debo de cambiar de color también respecto al equipo, pero me gusta mucho el verde, no pienso cambiarle”

-¿Para la Hiedra qué significado tiene el nombre de Natalia Vázquez?

“Natalia Vázquez para mí significa todo, porque gracias a ella nosotras nos inspiramos más en la lucha libre femenil, obvio, no la conocí, soy muy chica de edad tengo 20 años, si he escuchado de ella, así como de Irma González o de Martha Villalobos. Ella nos motivó a ser mejores en la lucha, si ella pudo, nosotros también vamos a dejar huella.

-Finalmente y no sin antes agradecerte la entrevista y desearte mucho éxito. ¿Deseas agregar algún comentario o bien aclarar algo?

“Solo agradecer a la gente que me apoya y a la que no, también; muchas gracias por sus preguntas y comentarios. Aclarar que muchas veces no tenemos el tiempo de convivir con los aficionados, pero es porque tenemos que viajar para ir otro evento y le mando un fuerte abrazo al mis padres”

Fue así como concluyó la joven luchadora, que seguramente va a llegar lejos en la lucha libre, pero ahora se metió fuerte y tendido, como una grande como lo es Lady Star, a dos de tres sin límite de espacio.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM