PRD y MC, de rodillas ante PAN para ir contra morena: Daniel Serrano

Daniel Serrano, a la izquierda, junto con el Secretario de Organización de morena Estado de México (del lado derecho) l, líderes municipales y el diputado Ramírez Ramírez (de gorra)

Coacalco México 5 de Septiembre.- El acuerdo para unir al PAN con el PRD demuestra la descomposición total de las ideologías de estos partidos políticos, así como el interés por frenar el avance de morena en el Estado de México. Partidos como el PRD y MC se terminaron de desdibujar ideológicamente y ahora se pusieron de rodillas ante el PAN para ir contra morena y López Obrador.
Lo anterior fue afirmado por Daniel Serrano, quien fue representante de morena ante el IEEM y es uno de los líderes políticos más visibles de este partido en el Estado de México.

“El acuerdo para unir al PAN con el PRD fue tomado por las cúpulas y solamente es un intento desesperado e inútil de frenar el crecimiento de morena en el Estado de México, aseguró.
Comentó que dicho acuerdo ideológicamente es insostenible, pero en la práctica pudo ser tomado porque tanto las dirigencias del PAN como del PRD han dejado de consultar a sus bases y han dejado de tomar en cuenta los intereses de los ciudadanos del Estado de México.
El PAN solamente trata de recuperarse de su estrepitosa caída electoral en el Estado de México, mientras el PRD servirá únicamente para darle respiración artificial a los panistas y tratar de subirlos a la pelea por el 2018.

Adelantó que el PRD y MC, al respaldar a la ultraderecha mexicana, terminará por desdibujarse como el partido de izquierda que ocupó un lugar en el país, pero por intereses de sus dirigentes ahora se hunde en los acuerdos de coyuntura.
Los mismos perredistas saben que en los Estados de la República donde han acordado con el PAN se han desdibujado ideológicamente y han terminado casi por desaparecer. Esos acuerdos nada más le sirven al PAN pues los perredistas y MC solamente terminan por desdibujarse ante su electorado.
Dijo que para morena es importante denunciar estos acuerdos vergonzantes y vergonzosos para dejar en claro que el PRD y MC ya no son una fuerza de izquierda, sino una estructura al servicio de la derecha.

“Necesitamos denunciar ante la opinión pública este acuerdo, para que el PRD y MC se dejen de presentar como partidos de izquierda, confundiendo al electorado. Ahora son más derecha que la derecha y solamente le están haciendo el juego al presidente nacional del PAN para resolver conflictos internos de los azules.”
“El electorado debe saber que los dirigentes del PRD nada más servirán de comparsas del PAN y tratarán de usar la bandera de la izquierda para tratar de restarle votos a morena que presenta una real alternativa frente al PRI y al PAN”.
Sostuvo finalmente que el acuerdo entre el PRD y el PAN no pasó por las bases, sino solamente es un convenio entre dirigentes que han perdido su rumbo ideológico. Afortunadamente los votantes y las propias bases del PRD saben perfectamente que este convenio es de cúpulas. En morena, Andrés Manuel López Obrador entiende bien eso y distingue perfectamente entre los dirigentes de estos partidos y los militantes de abajo del PAN, del PRD y del PRI para quienes siempre ha mostrado respeto. El pleito que tenemos con el PRD, con el PAN y con el PRI no es con sus bases, es con las desviaciones de sus dirigentes.

Comentó que el acuerdo tampoco tiene nada de sorpresa. “Son los mismos que han entregado a la izquierda, los mismos que se han aliado unas veces con el PRI y otras veces con el PAN. En morena tenemos claro que son lo mismos, pero disfrazados con diferentes nombres.”

Terminó diciendo que en el Estado de México la organización de morena avanza y se preparan para frenar la maquinaria de fraude del PRI, sobre todo en los distritos electorales en donde en la pasada elección se despacharon en grande.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM