Obrador recomienda a Zavala y Chong la candidatura Independiente

Monterrey, Nuevo León. 5 de Octubre.- Andrés Manuel López Obrador dijo este día que ni Margarita Zavala ni Miguel Ángel Osorio son del agrado de la mafia del poder y adelantó que serán excluidos como candidatos del PAN y del PRI, por lo cual los exhortó a apuntarse como independientes.

En una declaración que seguramente traerá repercusiones, el presidente nacional de morena y virtual candidato de ese partido a la presidencia de la República, se metió en el proceso interno que viven el PAN y el PRI. Dijo que en caso de una encuesta, el PRI tendría como candidato a Osorio Chong, pero dijo que eso no va a suceder pues Videgaray está impulsando la candidatura de Meade.

También habló del PAN y sostuvo que “si fuese por encuesta el aspirante a la Presidencia ganaría la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala, pero los de la mafia del poder quieren a Ricardo Anaya, quien ya pacto que se va a portar bien y mantener el régimen de corrupción”.

“Entonces es interesante ahora observar qué van a ser los que sean excluidos, por eso está la vía independiente”, afirmó López Obrador al conceder una entrevista a su llegada al aeropuerto de Monterrey, Nuevo León.

“Es buena su decisión, todos los mexicanos tenemos derechos a votar y a ser votados, es un derecho constitucional, además si le cierran el paso en su partido, puede competir, participar como candidata independiente, lo mismo otros van a apuntarse a inscribirse varios independientes, eso es muy bueno, porque la democracia es pluralidad, y va a ser el pueblo el que va a decidir”, dijo al hablar de Margarita Zavala

 

 

 

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM