Charly Manson: en la cárcel y en el hospital sabes quiénes son tus amigos

A pesar de los problemas legales que se le presentaron a nuestro entrevistado, él ha estado recuperándose paulatinamente de esa situación vivida, pero sobre todo eso, superando todo lo relacionado con ello. Este luchador nos dio una entrevista exclusiva, aunque jamás quisimos cuestionarle como pasaron las cosas, por respeto, será mejor conocer que platicó  Charly Manson con Lector 24.

“Estoy muy contento porque donde me he estado presentado la afición me ha recibido cálida y gratamente, me la esperaba así, en el caso de Toluca, me conocen desde hace tiempo, en mis inicios en la Arena Toluca y el Agustín Millán, ellos recuerdan nuestros grandes combates en donde estuve presente y bueno hay entrañables recuerdos de gente de aquí, les tengo mucho respeto y cariño”

Fue así como el ex de la triple A nos contestó, por lo que de manera inmediata le preguntamos ¿Es a consecuencia de la problemática vivida por lo que cambias de nombre en cuanto a tu personaje?

“Realmente no tuve ningún problema con el registro del  personaje, de hecho los abogados que llevaban mi caso ganaron el nombre a mi favor, pero como me encontraba en un momento muy crítico, en cuanto a situaciones de tipo jurídicas, respecto a mi regreso y para evitar cualquier tipo de problemática, la empresa Liga Élite, optó por cambiarme el nombre. Todo fue porque estaba saliendo de un grave problema y lo que menos quería era tener más problemas legales; esa fue la determinación que ellos tomaron, pero en sí el nombre es mío”

¿Cuáles fueron tus sentimientos o emociones cuando regresas a la lucha libre?

“Fue un cambio total como de chip, de estar en un lugar donde hay mucha tristeza y hasta te llegas a cuestionar, si algún día vas a regresar a lo que fue tu vida o a tu mundo, en donde siempre te entregaste y deseas dedicarte a lo que hacías; son sentimientos encontrados. La felicidad fue algo indescriptible cuando regresé a la lucha, ese día y el nacimiento de mi hijo fueron y son los días más felices de mi vida”

Charly, sé que es una pregunta muy personal pero ¿Qué fue lo que sucedió contigo como luchador, después de lo que pasó?

“Pues, estuve dedicado a entrenar y esperando siempre el momento de poder regresar. La verdad se dio una oportunidad muy bonita, cuando aconteció ese momento, fue en la Arena México, qué mejor marco, para que fuera mi reencuentro con el deporte de mis amores. Fue algo que no fue planeado, sucedió y lo acepté de inmediato”

Y la empresa para quien estuviste al pie del cañón o sea la Triple A ¿Siempre te brindó su apoyo, económicamente o jurídicamente, como debió haber sido?

“No, no, no, de lo contrario hubiese regresado, créeme que lo primero que habría hecho  era estar con ellos. Solamente mis compañeros sobre todo el Dr. Wagner, algunos llevaron a cabo una función para mi beneficio, y como olvidar a mi hermano ahora Mr. Elektro. Tengo muchos gratos recuerdos de ellos y estoy muy agradecido con todos, muy especialmente con Wagner, que en ese momento estaba muy cabrón en su carrera, me apoyó sin cobrar.

En un principio la empresa sí quiso tomar cartas en el asunto, después se olvidaron de mí, sin recibir ningún tipo de ayuda, eso me hizo pensar que yo no les interesaba, por lo que busqué otro lugar a donde trabajar”

¿Qué te deja esa mala y amarga experiencia que tuviste?

“Pues que la verdad, hasta el momento no logro comprender como una persona puede cambiar en tan poco tiempo ¿no? creo que son circunstancias que solo Dios sabe lo que tiene planeado y destinado para cada quien. Y aprendizaje, entiendes de la vida todos esos dichos, en el amor realmente sabes que es el amor hasta que te enamoras; hasta que pasas en una situación como esa no te das cuenta realmente lo que es la vida, es cuando te das cuenta que en la cárcel y en el hospital sabes verdaderamente quiénes son tus amigos. Situaciones así; te das cuenta de muchas cosas de las cuales se compone la vida, pero no las alcanzas a comprender hasta que las experimentas o las vives”

Bueno eso es cierto, en la cárcel y en el hospital sabes quienes son tus amigos, pero aquí en Toluca hay varias personas que en verdad te aprecian y te idolatran, entre ellas varias chavas ¿Qué les mandas decir a estas aficionadas?

“Realmente muchas gracias a todos por ese afecto hacia Charly Manson, sobre todo a las fans. Créeme, que ha habido en dos o tres estados que se han acercado para abrazarme y han soltado el llanto, por lo que he estado a punto de quebrantarme, tú sabes que uno tiene que ser fuerte en ese momento. Solamente agradezco su apoyo y gracias a ellas, por eso estoy en esta carrera y seguiré luchando para ellas y ellos”

Ahora que todo ha pasado y que seguirás luchando, ¿Qué esperas de la lucha libre y de la vida?

“Realmente estoy agradecido con Dios, a estas alturas de mi vida veo las cosas más claras. Le doy gracias, por lo que he logrado en la lucha libre y me gustaría seguirme manteniendo en un buen lugar de la lucha, retrasar más mi partida, mi final y aguantar hasta donde Dios me lo permita”

Charly, ¿deseas agregar algo a esta entrevista?

“Solamente reiterar las gracias a todo el público que siempre estuvo pendiente y preocupado por mí; y a los que fueron mis detractores pues también, que se enteren que ya estamos aquí de regreso, las cosas se esclarecieron, estamos al pie del cañón luchando para seguir en el mundo de la lucha libre. Reitero, muy agradecido con el público de Toluca, ya que aquí fue el despegue de mi carrera, en donde me empezaron a dar las grandes oportunidades con grandes estrellas, nunca se me va olvidar, por eso llevo a Toluca en mi corazón y les dedico todos estos momentos de mi carrera a todos ustedes”

Así fue como concluyó el también conocido como Sharly Rockstar, abriendo su mente y su caja de sentimientos para Lector 24, a dos de tres sin límite de espacio.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM