Conoce escuelas EDOMÉX que regresan a clases Lunes 23 de octubre

El gobierno del Estado de México dio la lista de escuelas que regresan a clases este lunes 23 de octubre. La lista llegó a las 16 mil 627 entre públicas y privadas. Da clic en el siguiente enlace:
Conoce-escuelas-EDOMEX-que-regresan-a-clases-23-de-octubre

Desde Tepetlixpa, este domingo 22 de octubre el mandatario estatal Alfredo del Mazo señaló que comenzó la reubicación de alumnos que estudiaban en planteles que sufrieron afectaciones mayores, y la instalación de aulas temporales.
Indicó que el 23 de octubre terminarán con los censos en los planteles educativos, para que a más tardar el día 25 de este mes, regresen a sus actividades normales todas las escuelas que no tuvieron afectaciones mayores.

El Gobernador Alfredo Del Mazo informó que a más tardar el 10 de noviembre todos los alumnos regresarán a clases, ya sea en algún espacio de reubicación, en aulas temporales o en las mismas escuelas con afectaciones parciales, para que el ciclo escolar no se pierda.
“Tanto las autoridades federales como estatales educativas, están trabajando para que los alumnos no pierdan el ciclo escolar y que puedan retomar las clases y, probablemente, ampliar un poquito el calendario como lo permite hoy en día la ley”.
Estuvo acompañado de los secretarios de Obra Pública, Medio Ambiente y Educación, Alejandro Fernández Campillo, Jorge Rescala Pérez y Juan Millán Márquez, respectivamente.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM