Rafaguean oficinas en Naucalpan del exdiputado local David Parra

Un comando de de al parecer cuatro personas fuertemente armadas atentó este día contra las instalaciones del exdiputado local David Parra. Las versiones que circulan van desde un atentado directo contra su persona hasta un asalto con intenciones de robar.

Deberemos de esperar la versión oficial de las autoridades de justicia, o bien del propio David Parra, para conocer a detalle la información de los hechos. De los datos que se disponen hasta ahora se habla de que las oficinas que tiene en el centro del municipio de Naucalpan, a dos cuadras de la presidencia municipal, fueron rafagueadas.

El atentado ocurrió al filo de las 14:30 horas de este jueves, en sus oficinas ubicadas en la calle de Valle de Jilotepec número 63, a una cuadra del cuartel de la policía municipal de Naucalpan, la cual nunca se enteró de los disparos de arma de fuego pues nunca llego al lugar, a pesar de solicitar la ayuda correspondiente.

Al lugar acudió el agente del ministerio público y peritos de la fiscalía de Justicia del estado de México, quienes recolectaron en el lugar 9 casquillos de diversos calibres, los cuales estaban en las oficias y en la camioneta particular del excandidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan.

El exdiputado no se encontraba en ese momento en su oficina. La fiscalía inicia la carpeta de investigación TLA/NAU/ 00-MP1/115/09857/17/11 en contra de quien o quienes resulten responsables.

Naucalpan es un municipio gobernado por el panista Edgar Olvera quien mantiene una fuerte rivalidad política con David Parra.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM