Peña hizo bien, pero hay cosas que ofenden y deben cambiar: Meade

Meade entrega sus documentos como precandidato del PRI a la presidencia de la República

A pesar de reconocer el trabajo de Enrique Peña Nieto a quien llenó de elogios, José Antonio Meade advirtió: “Si bien hay que fortalecer lo que se ha hecho bien, hay también que ser autocríticos y reconocer que hay realidades que nos duelen, que nos ofenden, que nos lastiman, que nos vulneran y que tenemos y vamos a cambiar”

Al registrarse como precandidato del PRI a la presidencia de la república, el exsecretario de hacienda dijo que “El priista es el primero que reclama y exige estos cambios, porque es el primero que siente en su sección cuando algo no funciona, en su ciudad cuando falta seguridad, el primero que ve la preocupación en los ojos de una madre de familia de que el dinero no alcance”.
“Acabemos de una vez por todas con la idea de que este país se tiene que reinventar cada seis años. No hay que demolerlo todo, no hay que cambiarlo todo, no hay que inventarlo todo”.
“Apostamos por la experiencia y no por la ocurrencia; por el conocimiento y no por el enfrentamiento; por la preparación y no por la improvisación. En los programas, no en los caprichos. En las instituciones y en la ley, y no en las profecías. Las “revelaciones” no pueden sustituir el esfuerzo, la preparación y el trabajo”.
“Creemos en el hambre de servicio, no en el hambre de poder. Estamos del lado de las víctimas, no de los victimarios. Tenemos que anteponer la paz al conflicto y consolidar una cultura de respeto a la ley”.
Habló de cambiar la realidad de los trabajadores de la mano de los líderes del sector obrero de la CTM y el campo con el apoyo de la CNC.

En el acto estuvieron presentes gobernadores del PRI, alcaldes, diputadas y diputados federales, senadores y dirigentes priistas de diversos estados de la República.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM