De vuelta la burra al trigo: nuevamente son noticia las fotomultas

Toluca, México, 10 de enero. De nueva cuenta se armó el escándalo, las incomodidades y los corajes relacionadas con las famosas fotomultas. En efecto, el negocio atribuido a un exgobernador del Estado de México reapareció en las últimas horas cuando los automovilistas que trataban de verificar sus carros se encontraron conque no lo podían hacer porque debían haber pagado las fotomultas. Después de un escándalo de aquellos, el gobierno del Estado de México rectificó la decisión e informó que se puede verificar sin temor a que le cobren la vieja deuda de las famosas fotomultas.

Pero de todo el escándalo algo quedó en claro: dentro del sistema del gobierno siguen vivas las famosas fotomultas. Y otro aspecto, dentro del gobierno mexiquenses aún encontramos actores que no entienden que las fotomultas son causa de gran escándalo social y los costos políticos para el sistema de gobierno son altísimos. Pero negocio es negocio y quienes se encuentran atrás de las fotomultas no se dan por vencidos y quieren hacer renacer este programa que tanta indignación causa entre toda la población.

Después de que se armó el escándalo, a través de un comunicado “el Gobierno del Estado de México informa que desde este día fue corregido un error del sistema de infracciones que impedía realizar la verificación vehicular por supuestas multas, por lo cual, los automovilistas pueden realizar el trámite con toda normalidad y cumpliendo con los requisitos habituales”.

“Por ello, se agrega, los propietarios que no pudieron verificar su automóvil, pueden regresar a su centro para efectuar el proceso sin problema alguno”.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM