A horas de iniciar precampañas, Del Mazo fija posición política

Huixquilucan, México, 18 de enero. A unas cuantas horas de arrancar las precampañas para que los partidos políticos elijan a sus candidatos a diputados locales y Ayuntamientos, el gobernador Alfredo del Mazo lanzó un mensaje político en donde reconoció que existe una gran efervescencia en el territorio mexiquense.

Aprovechando un evento en el municipio en donde fue presidente municipal y que hoy es gobernador por el PAN, Alfredo del Mazo dijo:

“A nosotros nos toca hacer ese trabajo. Lo digo aquí en mi tierra, porque sé la efervescencia que se vive ya desde hoy en día en esta tierra, y lo mejor que le puede pasar a Huixquilucan es que le vaya bien al Gobierno municipal y es que le vaya bien al Gobierno Estatal y es que le vaya bien al Gobierno federal, porque a los tres nos toca trabajar de manera articulada para generar un buen ambiente”.

 

“Debemos todas y todos, tener un gran respeto, una gran responsabilidad, una gran civilidad, para que independientemente de la dificultad  que implica un proceso electoral y la efervescencia que se genera, podamos, quienes servimos como servidores públicos, y en particular su servidor como Gobernador, seguir dirigiendo los rumbos del estado”, subrayó.

Del Mazo Maza dijo que ante los próximos comicios, deben seguirse generando las condiciones para tener un ambiente de paz, de tranquilidad y de respeto que propicie las inversiones y  el empleo  que requiere el estado.

 

 

 

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM