Comandante Cienfuegos se registra como precandidato a Diputado

Toluca Méx. 22 de Enero.- Este día fue presentado como candidato a diputado local por el distrito de Amecameca el emblemático comandante Cienfuegos, presidente de Topos USAR BREC, quien ha participado en rescates en treinta países de los cinco continentes.

El comandante, vestido con su clásico uniforme de rescate , dijo que va colaborar para mejorar las pésimas leyes de protección civil del Estado de México y los protocolos de atención de víctimas en los municipios pero de entrada advirtió que puso una condición para aceptar participar en las elecciones: si hay un siniestro durante la campaña o cuando sea diputado dejo todo para ir al rescate. Total, para eso hay suplentes.

Cienfuegos amenaza en convertirse tal vez en el más emblemático candidato ciudadano de esta elección. El destacado rescatista estuvo en desgracias en Japón, Haití, Ecuador, el medio oriente, Estados Unidos y otros lugares donde es reconocido por su labor.

Cienfuegos se inscribió como precandidato por el Partido Vía Radical. “Le agradezco al partido que me apoye para buscar representar como diputado a unos de los distritos del Estado de México que mejor conozco: el de Amecameca. Tengan presente que ahí siempre existe una tensión social por el tema de Los volcanes. Yo desde hace años he participado en cantidad de cursos de protección civil tanto del lado del Estado de México como del lado de los municipios de Puebla.”

Al presentar al precandidato durante un acto que se realizó en Toluca, el presidente de Vía Radical Irak Vargas dijo que Cienfuegos es uno de los candidatos más emblemáticos del país. “No creo que Meade, López Obrador o Anaya hayan arriesgado sus vidas un momento por los ciudadanos como lo hace el Topo Cienfuegos cada que se mete entre los escombros a rescatar heridos o recuperar el cuerpo de una persona”.

“Si alguien encarna la representación del espíritu de solidaridad nacional en los peores momentos de desgracia es el comandante Cienfuegos. Si alguien representa la unidad de los mexicanos en momentos de desgracia es el comandante Cienfuegos. Si alguien se puede considerar un candidato ciudadano es el dirigente de Topos Usar Brec.”

Los precandidatos de Via Radical a las presidencia Municipales de Ecatepec, el doctor Joel Santana (al micófono), y de Tlalnepantla, el empresario Raúl Uribe (al lado derecho de la gráfica), también estuvieron en el acto de presentación del comandante Cienfuegos y acordaron invitarlo a sus municipios para discutir protocolos de seguridad.

Cientos de personas se dieron cita en el IEEM para acompañar al ahora precandidato de Vía Radical. Algo les quedó en claro a todos los asistentes: el comandante Cienfuegos hará una campaña tan original como lo es su personalidad y su historia de vida.

 

 

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM