Encabezados por Sámano priistas preparan próximo periodo del Congreso

Toluca de Lerdo, Méx., 27 de febrero.- En lo que se consideraría la presentación política de Miguel Sámano Peralta en el Congreso del Estado de México como virtual líder, el grupo parlamentario del PRI ante la legislatura mexiquense se reunió con él para hacer los preparativa con miras a los trabajos del Octavo Período ordinario de sesiones.

El hecho de que varios legisladores solicitarán permiso o licencia para inscribirse como candidatos a diversos cargos de elección popular, implicó un reacomodo de las fracciones parlamentarias dentro del congreso mexiquense. El cambio más significativo está relaciona con la fracción parlamentaria del PRI, pues Miguel Sámano pasó a ocupar el liderazgo de la bancada del PRI. Al ser la bancada de diputados más grande del congreso mexiquense es casi seguro que ello signifique que Sámano pasará a ocupar el liderazgo de la Junta de Conciliación Política, aún cuando se deberá esperar los tiempos para que ello suceda.

El Octavo Período de Sesiones del Congreso mexiquense inicia este jueves 1 de marzo. Durante dos días de trabajos, los integrantes de la fracción priista se reunieron para tratar temas como justicia, derechos humanos, finanzas públicas, desarrollo social y gobernabilidad.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM