Alertan de fraude en supuesta venta de automóviles en el aeropuerto

Toluca, Estado de México, 28 de febrero. Los tracalas y defraudadores no descansan y ahora sorprendieron a mucha gente con la falsa venta de vehículos supuestamente propiedad del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Este día las autoridades de ese aeropuerto emitieron una señal de alerta pero no por un posible accidente, sino porque descubrieron que defraudadores publicaron anuncios en diversos medios anunciando la venta de vehículos según ellos propiedad del Aeropuerto Internacional de Toluca. Los defraudadores demandaban un adelanto de la falsa venta.

Estos hechos han desencadenado el reclamo de personas que previamente hicieron contacto con los anunciantes, quienes con base en engaños solicitaron depósitos de distintas cantidades de dinero y al acudir al aeropuerto se dieron cuenta que era un fraude.

Ante esto, el AIT se deslinda de toda responsabilidad derivada de actividades que lo vinculen con dichos hechos, por ello, interpuso una denuncia ante el Ministerio Público por el uso indebido de su imagen.

La Dirección General y Administración Aeroportuaria del AIT hacen un atento llamado a no caer en fraudes por anuncios o publicaciones en medios ajenos al aeropuerto.

Exhortan a denunciar ante las autoridades correspondientes posibles anomalías e invitan a conocer y consultar los sitios oficiales del aeropuerto: www.aeropuertodetoluca.com.mx, en Twitter @AIT_MX y en Facebook como Aeropuerto Internacional de Toluca-AIT.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM