Anaya presenta su solicitud de candidato a Presidente de México

Ricardo Anaya no espero un día de la semana que tienen los candidatos para registrarse y este día presentó su registro como candidato a la Presidencia de la república por parte de la Coalición Por México al Frente. Durante su registro se dijo perseguido del sistema y retó a López Obrador a un debate: a ver si tiene las ideas y los pantalones, dijo.

El registro se hizo ante el INEE. Luego de recibirse la solicitud de registro, el Consejero Presidente de este organismo, Lorenzo Córdova Vianello, aseveró que esta autoridad electoral será “absolutamente imparcial y cumplirá con el mandato de arbitrar las contiendas electorales sin filias ni fobias, para garantizar equidad en todas las elecciones”.

En el auditorio de la sede del INE, Lorenzo Córdova agregó que los gobiernos deben cumplir con respeto a la prohibición constitucional de mantener la imparcialidad política, tanto en su actuación como en el uso de los recursos a su cargo; “deben ser respetuosos de su obligación de no intervenir en la contienda electoral”, indicó.

 

 

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM