UAEM se solidariza con colecta anual de la Cruz Roja

Toluca, Méx. – 11 de marzo. Al iniciar la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana entre los integrantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, el rector Alfredo Barrera Baca sostuvo que es importante sembrar en niños y jóvenes valores como la cultura del altruismo y la prevención de accidentes.

Acompañado de su esposa, María del Rosario Pérez Ugalde, y ante la presidenta del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana en Toluca, Aurora Elizabeth Barriga Torres, sostuvo que los universitarios están llamados a promover una conducta que prevenga accidentes y evite la violencia

Puntualizó que los estudios universitarios sensibilizan a los jóvenes y los motivan a participar en actividades que alivian el sufrimiento de las personas.

Por su lado, Aurora Barriga Torres manifestó que la difusión por parte de la máxima casa de estudios mexiquense es decisiva para captar a jóvenes que sirven a su comunidad con entusiasmo.

Comentó que estudiantes de nivel medio y superior de la Autónoma mexiquense prestan sus servicios en diversas áreas de la Cruz Roja y abundó que sumar fuerzas permitirá la continuidad de este movimiento humanitario.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM