Aprueban diputados Plan de Desarrollo propuesto por Del Mazo

Toluca Méx. 14 de marzo.- Por unanimidad los diputados del Estado de México aprobaron el Plan de Desarrollo para el sexenio propuesto por el gobernador Alfredo del Mazo, quien inmediatamente anunció que se presentará durante un evento que se realizará este jueves 15 de marzo en el Palacio de gobierno de la ciudad de Toluca.

Durante una sesión plenaria de la 59 el diputado Jesús Antonio Becerril Gasca, secretario de la Directiva, dio lectura al documento turnado por la Jucopo en el que se da cuenta del análisis del documento

En la sesión se dijo que el Plan de Desarrollo del Estado de México tiene una proyección transexenal y es el primero en el país en alinearse con la Agenda 2030, un plan de acción propuesto por el Sistema de Naciones Unidas para los próximos 15 años y que procura cumplir en la entidad tres metas mundiales: terminar con la pobreza extrema, luchar contra la desigualdad y la injusticia, así como reparar el cambio climático con una visión de largo plazo.

Para su elaboración, se dijo, el gobierno estatal contó con la certificación del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), sede México y fue elaborado con base en la metodología del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).

Por otro lado, pero en relación con el tema, la oficina de Comunicación Social del Gobierno del Estado de México anunció que Plan se presentará este JUEVES 15 DE MARZO DE 2018, a las 10:30 hrs., en el PATIO CENTRAL DEL PALACIO DEL PODER EJECUTIVO, AV. SEBASTIÁN LERDO DE TEJADA #300, COL. CENTRO, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM