Conoce seis sorprendentes medidas de AMLO en la frontera norte

Ciudad Juárez, Chihuahua. Durante su discurso inaugural de campaña en Ciudad Juárez el candidato presidencial de Morena Andrés Manuel López Obrador lanzó propuestas económicas radicales para todos los habitantes de la franja fronteriza. Las medidas se tomarán en un territorio de 3,000 km de frontera a lo largo y 20 o 30 km de ancho.

“En los 3000 km de frontera habrá una zona libre para promover el desarrollo tecnológico y la creación de empleos en base a las siguientes medidas:

Uno. En esta franja de 20 o 30 km de ancho de manera puntual se va a recorrer la aduana hacia el sur, tierra adentro. Todas las garitas de frontera se recorrerán al sur.

Dos. Se reducirá el impuesto sobre la renta a 20% del 35% que es actualmente.

Tres. El IVA será de 8%, la mitad del 16% que es ahora para igualarlo con el IVA que se cobra en la Unión Americana.

Cuatro. Se reducirá el impuesto IEPS para producir servicios de gasolina y diesel iguales a los de EEUU.

Cinco, se aumentará el salario mínimo a por lo menos el doble de lo estipulado en la actualidad para todos los trabajadores. Aumentarán los salarios y bajarán los impuestos por lo que no habrá inflación.

Seis. Se va a hacer un gran plan de desarrollo urbano, se van a escriturar predios, mucha gente no tiene papeles porque el gobierno no ha regularizado su situación. Se van a entregar escrituras públicas. Agua potable, drenaje, pavimentación, escuelas, hospitales, obras y servicios.”

AMLO Arranca Campaña

En vivo arranca la Campaña de Andrés Manuel López Obrador
#YoAMLOMéxico
#LaTerceraEsLaVencida #LaTerceraEsLaVictoria
#JuntosHaremosHistoria Desde Ciudad Juárez, Chihuahua

Publicado por Morena Crece en domingo, 1 de abril de 2018

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM