En honor al Hijo del Perro Aguayo reproducimos entrevista que dio a Solmur

Por: La Compañía de Solmur.

Pues ya pasaron tres años sin la feroz mirada del Hijo del Perro Aguayo, o sea Pedro Aguayo Ramírez, quien dejó de existir para la lucha libre de México y del mundo,  el 21 de marzo del 2015, en una función de lucha libre, celebrada en Tijuana, Baja California, concretamente, en un hospital denominado Del Prado. Lector 24, como un póstumo homenaje al Perrito, publica una entrevista que nos concedió unos meses antes de su lamentable accidente, como lo calificara en su momento la Comisión de Lucha Libre de dicho lugar. Veamos qué fue lo que nos dijo, el Hijo del Perro Aguayo.

En esta ocasión vamos a darles a conocer lo que nos confesó el hijo del Perro Aguayo, antes de que diera inicio la función, la que fue ambientada por una noche helada, pero acompañada del calor humano mágico de los aficionados conocedores de la lucha libre y sobre todo, encantados de volver a disfrutar en Toluca a Los Perros del Mal. Por lo que sin mayores trámites nos acercamos a el líder de estos para comentarle, Pedro, hace algunos meses nos prometiste una segunda entrevista para Lector 24 y como ahora estamos frente a frente, ésta será la ocasión para preguntarte, claro si estás de acuerdo.

¿Después de la enfermedad que te aquejó, porqué no nos comentas que fue lo que sucedió y como te encuentras ahora?

“Sí con mucho gusto, mira los médicos me diagnosticaron un tumor en el estomago, muy delicado por cierto, lo que me hizo sentir muy mal. Cuando tú te das cuenta que las demás personas están enfermas, muchas veces, la verdad, nos son indiferentes y esto lo entiendes, cuando te pasa y lo vives, es algo muy difícil de superar, pero  gracias a Dios y a una oportuna operación, las cosas van muy bien hasta este momento y bueno con el ingreso de algunos excelentes luchadores a mi empresa me hace sentir aún mejor”

Pedro y ahora te pregunto, en lo personal siempre recordamos con afecto a don Pedro Aguayo por sus grandes y fieros combates en la extinta Arena Toluca ¿Cómo Está el Perro Mayor, dicho con respeto?

“Él se encuentra muy contento, en su casa con la familia, después de su enorme trayectoria luchística, está disfrutando de un merecido descanso, te reitero él disfruta mucho. Mi progenitor es un ejemplo para mi carrera como luchador y como persona.

“Ya eres dueño de una empresa de lucha libre, ¿Cómo precisas a la lucha libre actual, como empresario y como luchador?

“Como empresario hay mucho por hacer, es un mercado suficientemente grande, lo importante es hacer combinaciones a efecto de refrescar luchísticamente a los aficionados; continuaremos con la anexión de nuevos luchadores y nuevos retos; esto es, precisamente, lo que estamos haciendo en la empresa Los Perros del Mal”.

¿Cómo están llegando los nuevos Perros del Mal? “La empresa ya tiene cuatro años presentando funciones en muchas partes de la República, la que se encuentra en proceso de consolidación en todos los sentidos, por lo que los luchadores de otras empresas creen en Los Perros del Mal, ellos cada día se acercan a nosotros, por lo que esto influye en las diversas combinaciones de luchadores, con ello sale beneficiado, no solo la empresa, sino el público en general”

Todos debemos tener objetivos para llevar a buen puerto muchas cosas de la vida, aún más una empresa, a partir de que los Perros del Mal tienen cuatro años funcionando ¿cuales son los objetivos de ésta?

“El objetivo de nuestra empresa, es dar buenas funciones y derrochar calidad al público que nos hace favor de acudir a las arenas donde nos presentamos. Así mismo, no compararnos con otras empresas, lo que significa buscar nuestro propio sello, ya que hasta ahora nos ha funcionado”

Tú como patrón y/o dueño de la empresa ¿Qué crees que piensen tus luchadores al sentir la mano, conocedora de lucha libre, dura o férrea del Hijo del Perro Aguayo?

“Bueno, antes que nada, en la empresa contamos con grandes luchadores, tales como L.A. Park, Blue Demon Jr. y otros que se escapan a la memoria. Respecto a tu pregunta, te diría que para nada existe mano dura o férrea, al contrario estoy agradecido que esa gente trabaje conmigo, son luchadores que saben hacer su trabajo, por lo que no hay necesidad de estar regañando o dando instrucciones a cada momento, lo que siempre dan es un excelente espectáculo, de los que yo he aprendido mucho de lucha libre”

Dime, ¿En el futuro conoceremos más sorpresas en los Perros del Mal?

“Sí, creo que sí, siempre estaremos trabajando para dar más sorpresas, nuevas rivalidades y desde luego nuevos luchadores?

No sin antes agradecerte tus valiosos comentarios sobre la lucha libre nacional, ¿Qué puedes agregar a esta entrevista para la afición?

“Decirte que la gente de Toluca sabe mucho de lucha y que estoy agradecido con los aficionados y les mando un saludo cordial, que continúen disfrutando la rebelión de Los Perros del Mal y que estén al pendiente de nuestra carrera en la lucha libre; comentarte, que gracias a los medios la gente sabe mucho de los luchadores”

Es así como concluye el luchador con pedigrí y enemigo de las cámaras de televisión, aplicando el martinete a quien escribió, a dos de tres sin límite de espacio.

 

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM