Morena ya ganó la elección, hay que defendernos del fraude: Higinio

Toluca Méx. 4 de Abril.- Al arrancar la campaña de senadores de morena por el Estado de México, Higinio Martínez le dijo a la gente que el proceso electoral está ganado con Andrés Manuel López Obrador, pero recomendó organizar todo un ejército de representantes de casilla para defender el triunfo en las urnas pues los priistas se están organizando para hacer de las suyas.

Durante un acto celebrado en el Salón Rojo del Club Toluca, el candidato a senador por morena y presidente municipal de Texcoco con licencia, también habló de la campaña de publicidad. Aseguró que la campaña de morena será austera y no habrá muchos espectaculares, bardas pintadas o lonas colocadas por todos lados. Dijo que se está trabajando a tierra y visitando las casas.

Habló de que los priistas han iniciado una campaña de anuncios y es notorio el gasto que se está haciendo en espectaculares en todos lados, así como en los camiones.

En el evento también hizo uso de la palabra el presidente del PRD en el Estado de México y representante ante el INE, Horacio Duarte quien pidió al gobernador Alfredo del Mazo no usar los programas sociales para tratar de comprar el voto de los mexiquenses. Insistió que en la elección de gobernador Alfredo del Mazo le robó el triunfo a Delfina Gómez.

También en el evento hizo uso de la palabra la candidata a senadora Delfina Gómez, quien planteó diez medidas que los candidatos de morena van a defender una vez que lleguen al congreso de la unión. Entre esas medidas destacó la de que se terminarán las pensiones de los expresidentes de México y se bajará el salario a la mitad a todos los miembros del Congreso.

 

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM