En el “agandalle” electoral dirigentes políticos del PT: Carlos Sánchez

Foto archivo.

Toluca Méx. 9 de abril.- “Los excesos políticos y los agandalles están a la orden del día por parte de los administrativos del PT quienes están tomando decisiones que rayan en la imprudencia” aseguró el diputado local con licencia por ese partido, Carlos Sánchez.

El petista adviritió que la elección de candidatos del PT podría terminar en los tribunales pues existen demasiadas irregularidades.  Pidió que se termine con la ” ‘pepena’ política impulsando a cuadros erróneos surgidos de otros partidos o que no obtuvieron las candidaturas en sus respectivos institutos”.

De manera específica se refirió a las candidatas Mónica Fragoso y Ana Yurixi Leyva quienes son postuladas por el PT como candidatas a diputadas locales, y vienen de procesos fallidos en el PAN y el PRD, respectivamente.

Es claro que ” ambas personas no estaban interesadas en representar a la opción de Juntos Haremos Historia y desdeñaron la postulación”, y entonces por qué ahora son candidatas del PT.  A favor de quién o quiénes se está trabajando en este proceso electoral en territorio mexiquense, cuestionó.
Finalmente advirtió que se podría estar impugnando todo el proceso de selección de candidatos, por lo que serán los tribunales los que vengan a poner orden donde debió caber la inteligencia y la pericia política.

El legislador ha tenido enfrentamientos en las últimas semanas con la dirigencia encabezada por Oscar González Yañez.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM