PAN y PRD cumplen trámite de registrar candidatos EDOMÉX. Hasta ahí.

TOLUCA, Estado de México., 13 de abril .- La dirigencia estatal del PRD y el PAN registraron este día la coalición que formaron para contender en las elecciones de ayuntamientos y diputados del Estado de México.

Se realizó el registro formal de 119 candidatos a igual número presidencias municipales donde PRD encabeza 41, PAN 61 y MC 16.

Al definir el contenido programático e ideológico de la coalición, Omar Ortega dijo que no hay izquierda ni derecha, sino solamente un centro.” También se dedicó a elogiar a las autoridades del IEEM sin dar una razón clara del por qué de sus comentarios favorables a una autoridad caracterizada por ineficiente, débil, insegura y que sus decisiones principales las vota sabiendo que los magistrados electorales se las van a corregir.

 

De nueva cuenta, y en algo que ya se está volviendo costumbre, los perredistas y los panistas perdieron su oportunidad de enviar un mensaje sólido al electorado mexiquense dando la sensación de que la elección es para ellos un mero trámite de ir cumpliendo con las etapas de ley.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM