Nueva Alianza registra sus fórmulas para diputados por EDOMÉX.

Toluca. México, 15 de abril. – El partido Nueva Alianza realizó este día el registro ante el Instituto Electoral (IEEM) de 45 fórmulas a diputaciones por el Estado de México. Los expedientes fueron entregados por  La presidenta del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en el Estado de México, Mtra. Luz María Escobar Contreras

“En Nueva Alianza estamos convencidos de que la ciudadanía busca votar por verdaderas opciones de cambio, por esa razón, solicitamos registro de candidatos a diputados locales y miembros del ayuntamiento en un evento de celebración y compromiso”, dijo.

La presidenta dijo que “entre nuestras planillas y fórmulas, se encuentran personas de todos los estratos y actividades sociales. Nueva Alianza en el Estado de México, está ahora más fuerte que nunca!, sostuvo”

El presidente del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, Mtro. Luis Castro Obregón, el compromiso de los aliancistas en el Estado de México.

En el acto también estuvieron presentes la Mtra. Evelia Sandoval Urban, Secretaria General del Comité de Dirección Nacional del Partido Nueva Alianza, Mtra. Silvia Luna Rodriguez, Secretaria General Adjunta por la 5ta Circunscripción del Comité de Dirección Nacional del Partido Nueva Alianza, Mtro. Rigoberto Vargas Cervantes, Consejero Nacional por el Valle de México, Mtro. Eliud Terrazas Ceballos, Consejero Nacional por el Valle de Toluca, el representante propietario ante el IEEM, Efrén Ortiz Álvarez.

Nueva Alianza viene de una ruptura con el PRI luego de que no se concretó el acuerdo de candidaturas comunes en 15 distritos del Estado de México. Por eso en esta ocasión se presenta ante el electorado mexiquense sin pertenecer a ninguna coalición.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM