No le vamos a entregar el país a quien destruye inversiones: Meade

Coacalco Mex. 1 de mayo. – El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade se pronunció por “un México en el que se confíe, pues no le vamos a entregar el país a quien destruye inversiones, a quien cancela empleo y al que pone en riesgo la confianza en el país”.

Este día los priistas de la zona metropolitana mostraron el músculo en la zona metropolitana y le hicieron un acto calculado en veinte mil personas. El candidato priista estuvo acompañado por el gobernador Alfredo del Mazo.

En su discurso el candidato priista se mostró confiado en ganar la elección porque, dijo, es la única que le apuesta a la unidad del país y no a la división.

Fue reiterativo en mostrar un discurso en el que de forma explícita acusa a sus adversarios de no respetar las instituciones y plantear la destrucción:  “le apostamos, en esta elección, a las instituciones, le apostamos a construir y no a destruir, le apostamos a la unión y no a la división, le apostamos a ganar juntos con confianza y pensando en un mejor México”.

Faltan 60 días para que los ciudadanos estén frente a la boleta para definir el ritmo y destino del país sostuvo y llamó a sus simpatizantes a redoblar el trabajo para alcanzar el triunfo en las urnas.

Meade habló de la confianza: “Esa confianza que se traduce en inversión, esa confianza que se traduce en empleo, ese empleo en el que hoy nos esmeramos para salir adelante, queremos más y mejores empleos”, enfatizó.

“Queremos un México en donde nuestro esfuerzo rinda mejores frutos, queremos un México en el que podamos creer, trabajar, emprender, salir adelante sin que nadie nos amenace y sin que esa confianza se ponga en juego”.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM