Transportistas Edomex se manifiestan: seguridad “si”, pero que pague el gobierno

Ciudad de México 17 de Mayo.-

This slideshow requires JavaScript.

Transportistas del Estado de México se están manifestando en estos momentos en la ciudad de México y aclaran que ellos están a favor de la seguridad de los usuarios del transporte y de los operadores de taxis y camiones, pero claramente afirman que el costo de esa seguridad debe corresponder al gobierno.

Se quejaron de que el gobierno se quede con todos los ingresos por permisos, licencias, cursos, emplacamiento, verificación, tenencia  y ahora el constante incremento del costo de la gasolina lo cual afecta directamente las tarifas. El gobierno adopta una postura muy cómoda de incrementar e incrementar costos, pero no da la cara cuando se informa a los usuarios que la tarifa se incrementó. Además el gobierno no hace buen uso de los recursos que obtiene pues las calles están en pésimas condiciones, los congestionamientos se han vuelto una constante y la seguridad es su responsabilidad.

Los taxistas se quejaron de que el gobierno trate de fomentar un confrontación de ellos con los usuarios. “Nosotros, dijeron, estamos a favor de tener mejores unidades, mejores servicios, atender mejor a nuestros clientes pues de ellos vivimos. Ni modo que no queramos seguridad si a los que asaltan y apuñalan somos nosotros.”

La manifestación a la ciudad de México se hace luego de haber sido rechazados por el gobierno del Estado de México, los transportistas mexiquenses se están manifestando en este momento en la ciudad de México en demanda de derogar del acuerdo de la gaceta del 20 de marzo. Queremos seguridad, pero ya pagamos suficiente como para que el gobierno se empiece a hacer cargo de lo que le corresponde: la seguridad de los ciudadanos.

La dirigencia del Partido Vía Radical con registro en el Estado de México, se manifestó abiertamente a favor de las movilizaciones y pidió al gobierno de Alfredo del Mazo y de Enrique Peña hacerse cargo de la seguridad en todos los aspectos, incluyendo el transporte. Para más información da clic en el siguiente enlace:

https:protestas por gaceta 20 de marzo

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM