Desaparecer la comisión nacional de salarios mínimos: Omar Ortega

El Partido de la Revolución Democrática hará todo un esfuerzo para lograr que desaparezca la Comisión Nacional de Salarios mínimos pues no sirve para nada, y si alguna utilidad tiene es para establecer salarios de miseria declaro Omar Ortega al tiempo de anunciar que los candidatos amarillos a alcaldes y diputados locales están listos para arrancar campaña el próximo jueves en todo el Estado de México.

En entrevista, el presidente del PRD mexiquense sostuvo que el salario mínimo no alcanza para nada y lo calificó de un salario de pobreza ofensivo para todos los trabajadores mexicanos.

Adelantó que se ha realizado un acuerdo para impulsar el salario mínimo de 235 pesos para que los trabajadores puedan recuperarse y dejar de estar en esa línea de pobreza en la cual lo ha acomodado el actual gobierno.

Sobre las campañas electorales del Estado de México, dijo que los candidatos a alcaldes y diputados locales mexiquenses arrancarán campañas y el partido ya tiene afilado y afinado todo el sistema para tratar de obtener los mayores triunfos.

Omar Ortega dijo que a partir del próximo jueves los candidatos a diputados locales y ayuntamientos del Frente en general, y del PRD de manera específica, entrarán duro a la contienda para tratar de ganar los espacios en el Congreso del Estado de México y en los ayuntamientos mexiquenses.

 

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM