Cynthia García se compromete a apoyar industria peluchera de Xona

Xonacatlán, Méx.- Con la promesa de abrir una escuela universitaria para fomentar la industria del peluche en Xonacatlán, Cynthia García Carbajal, candidata de morena a la presidencia municipal comenzó su campaña el pasado domingo 27.

La candidata del partido de López Obrador, dijo que se ofrecerán carreras como el diseño industrial y los negocios, “lo que permitirá detonar la industria textil, la manufactura del peluche y consolidar la posición de Xonacatlán en México y en el mundo, como centro industrial peluchero y porqué no, incluso ampliarlo a otras industrias”

La cita fue en el Comité Municipal de Xonacatlán, en el corazón del municipio. Al evento asistieron alrededor de mil quinientas personas, ante quienes la morenista manifestó que se creará el Instituto Municipal del Emprendedor y se dará apoyos y capacitación a emprendedores para consolidar las PyMEs municipales, lo que demuestra que el proyecto de López Obrador no se basa en el asistencialismo sino en la producción, dijo.

De la misma forma, también hicieron acto de presencia los integrantes de la planilla de la candidata, que la acompañarán en este proceso electoral.

Bajo la consigna de “Vamos a transformar Xonacatlán”, Cynthia invitó a la gente a confiar en un proyecto que comenzará en el municipio y culminará en la presidencia del país.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM