Lucha contra la corrupción, eje de mi campaña: Cynthia García

Una de las banderas electorales de Morena a nivel nacional es la lucha contra la corrupción, así lo ha manifestado en múltiples ocasiones Andrés Manuel López Obrador. Pero la lucha no es solo en el ámbito federal, sino también en el local, dijo Cynthia García en entrevista con Lector 24, al terminar el recorrido que hizo por las calles de Mimiapan.

En palabras de la candidata por la presidencia de Xonacatlán, “se asignará a la persona correcta en el puesto adecuado, de acuerdo a su perfil profesional y experiencia”; debido a que se dijo convencida de que “el primer acto de corrupción que comete un servidor público, es el de aceptar un trabajo para el cual no está capacitado”.

En el recorrido, Cynthia García Carbajal estuvo acompañada del candidato a diputado local Alfredo González González. Los candidatos visitaron la colonia Emiliano Zapata, el centro y la comunidad de San Antonio, donde se comprometieron a acabar con la corrupción y a gestionar los recursos necesarios para mejorar las condiciones de los planteles educativos y de los centros de salud del municipio.

Además de lo anterior, García Carbajal, se comprometió a realizar un reordenamiento vial y del comercio formal e informal de la cabecera municipal, a través de un diálogo con los sectores involucrados (transporte público y comerciantes), a fin de que “todos salgamos beneficiados”.

Por su parte el candidato por la diputación del distrito XVII, con cabecera en Huixquilucan, se comprometió a buscar un mayor presupuesto para educación.

Para finalizar el día se improvisó una breve gira en diversos barrios de la localidad de Mimiapan, lugar en el que se reafirmó el compromiso de atender cada una de las necesidades de dicha comunidad, igualmente, ambos candidatos solicitaron ejercer su voto de forma inteligente y buscando un verdadero cambio para la sociedad de Xonacatlán.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM