Candidata de morena en San Mateo Atenco denuncia guerra sucia

La candidata de morena al cargo de presidenta municipal de San Mateo Atenco salió hoy al paso de la guerra sucia que se emprendió en su contra y aclaró que en ningún momento se tiene pensado contratar a priistas que ocuparon cargos en administraciones anteriores para ponerlos al frente de la tesorería del municipio o de ODAPAS, como se ha difundido en perfiles falsos.

En entrevista, la licenciada Edith González dijo que “ante el temor de un cambio y para tratar de frenar una campaña que se hace a pie todos los días, nuestros enemigos han recurrido a campañas de desprestigio con el fin de desinformar a los ciudadanos. Han dicho que que desde ahora hicimos acuerdos con priistas corruptos que ocuparon cargos en administraciones anteriores. Quiero dejar claro que no existe ningún compromiso en ningún cargo para entregarlo a personajes oscuros y de mala fama. Mucho menos en los cargos de la Tesorería y de OPDAPAS”.

Comentó que todos los días realiza compromisos pero con la ciudadanía. “Están espantados de que la esperanza de un cambio nacional y de un cambio en San Mateo Atenco esté a la vuelta de unos cuantos días. En vista de que nuestros adversarios no han realizado campaña, desde antes ya esperábamos una guerra sucia, pero no pensamos que fuera tan burda.”

“Estas campañas de desprestigio pretenden distraernos de nuestro trabajo diario y reafirmar nuestra relación y compromisos con la ciudadanía. Y ahora para que se les quite, todos los miembros de la planilla y del equipo de campaña acordamos hablar con más gente todos los días. No sólo no nos frenaron ni nos distrajeron, sino ahora vamos a trabajar más”.

Morena, dijo, es un partido incluyente y de puertas abiertas. Hemos generado la invitación a la ciudadanía sin distinción de color, pero también debemos aclarar que nos reservamos el derecho de admisión. “Existen personajes oscuros que no son recibidos y nunca van a tener un lugar en morena.”

Edith González terminó diciendo que la campaña va muy bien, que existe una tendencia a favor de morena como nunca se había visto. “Tengo el compromiso de hacer en San Mateo Atenco un gobierno transparente, honesto y desterrar los vicios de la administración pública municipal.”

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM