Por el campeonato mundial, la Muñeca Ramos Vs la Perla Negra

La boexeadora Brenda la Muñeca Ramos, le regala a Víctor Villafuerte, integrante de la Comisión de Gobierno de Vía Radical, un guantes con su firma

La boxeadora Brenda la Muñeca Ramos, quien es simpatizante del Partido Vía Radical, peleará, este sábado 9 de junio a las 10 Pm por título mundial minimosca de la WBA.  La pelea, que es la principal de la noche, será transmitida a todo el país a través de la señal de Azteca 7.

Brenda se enfrenta a La Perla Negra, Sandra Robles, y es una de las peleas estelares más esperada.  Ambas contendientes ya dieron el peso adecuado y la comisión autorizó la pelea.

La pelea se espera muy pareja pues Brenda tiene 20 peleas de las cuales 10 las ganó al mandar a la lona a sus oponentes. Por su lado la  “Muñeca” Ramos 19 peleas y en cuatro mandó a dormir a sus adversarias. 

Brenda la Muñeca Ramos recibió el respaldo del Partido Vía Radical del Estado de México durante un desayuno que se realizó en pasados días. Durante el evento cientos de mujeres del Partido Vía Radical le mostraron su respaldo.

A nombre de la Comisión de Gobierno de ese partido, Víctor Villafuerte le deseó el mejor de los éxitos y aseguró miles de militantes de esa organización están atentos a la pelea y con el corazón puesto a favor de “La muñeca”.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM