Donaremos 50% de nuestro salario al llegar: Cynthia García

Mimiapan, México.- Todos sabemos que la labor de los servidores públicos es, como lo dice la palabra, servir a la gente, pero parece que muchos lo han olvidado y hoy día se dedican a servirse a sí mismos, dijo Cynthia García en entrevista con Lector 24.

La candidata de morena a la alcaldía de Xonacatlán afirmó que cuando ella llegue al gobierno las cosas van a ser distintas: “Seremos un gobierno austero, libre de aviadores. Nuestro cabildo donará 50% de su salario vigente para crear una escuela universitaria totalmente gratuita con énfasis en carreras que impulsen al sector textil y peluchero”.

Esto, al terminar el evento en San Miguel Mimiapan, en el que se congregaron alrededor de 1000 personas.

Cynthia estuvo acompañada de los candidatos a regidores que representan a la mayor parte de las comunidades del municipio. Ahí reforzó el compromiso que tienen por mantener unidas a todas las comunidades desde Mimiapan hasta Tejocotillos.

“Ya basta que tengan olvidado a Mimiapan, olvidarlo es negar su historia, su belleza y su aporte a Xonacatlán” fueron las palabras de la candidata de morena, quien, después de un recorrido por las calles de San Miguel Mimiapan, acompañada por los vecinos de la comunidad, llegó a la iglesia y pidió a la gente a un voto razonado y justo para ellos.

Antes de terminar el evento, Juan, ciudadano ilustre de Mimiapan subió al templete a felicitar el trabajo de la candidata, pidiéndole que fuera la primera presidenta municipal en voltear a su comunidad, de la que su padre había sido fundador.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM