Zepeda asegura que el Frente tendrá 3 millones de votos en EDOMÉX.

El candidato a senador Juan Zepeda insistió este día en el compromiso de que tres millones de ciudadanos mexiquenses votarán por Ricardo Anaya durante la jornada electoral del primero de julio.

Desde Ciudad Neza donde se organizó el cierre de campaña del candidato presidencial del frente, el perredista Juan Zepeda se mostró optimista de que ganarán municipios muy poblados como Neza, Toluca, Naucalpan, Huixquilucan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Tultepec, Tultitlán, Ocuilan, Malinalco, La Paz y Cocotitlán.

El optimismo de Juan Zepeda creció a lo largo de su discurso y también sostuvo que el frente ganará todos los municipios del Sur y para rematar la mayoría de las diputaciones locales.

Dirigentes nacionales y estatales, así como candidatas y candidatos del frente de todas las regiones del Edomex los acompañaron en un escenario lluvioso.

Ricardo Anaya se comprometió a combatir los feminicidios y la desigualdad en la remuneración laboral que se vive entre mujeres y hombres en el Edomex.

Anaya hizo el compromiso que, en caso de ganar la presidencia de la República, habrá médicos, enfermeras y medicinas para los habitantes del oriente del Edomex.

Al referirse a la inseguridad arremetió (sin mencionarlo) contra el López Obrador a quién le dijo que su propuesta de amnistía no pasará, ya que los mexicanos y mexiquenses quieren justicia, no perdón a delincuentes.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM