Cierra campaña morena EDOMÉX. A defender el voto llama Daniel Serrano

Daniel Serrano pidió a todos los morenistas del Estado de México estar atentos a la elección del próximo domingo y defender los votos que, dijo, “seguramente nos darán el triunfo en las 5 elecciones, comenzando por la de presidente de la República en donde Andrés Manuel López Obrador tiene un ventaja que será histórica.”

Serrano estuvo en varios cierres de campaña, entre ellos los municipios de Ixtapaluca, Villa Nicolás Romero, Los Reyes la Paz, San Mateo Atenco, Teoloyucan y Tepotzotlán, así como en el cierre de candidatos a diputados locales y federales. En todos los actos hizo un llamado a estar ayudando a los representantes de casilla. “A cada rato, en todo momento, debemos acudir a las casillas para ver qué se le ofrece a nuestros representantes.”

Pidió a los ciudadanos al final de la jornada electoral acudir a las casillas para verificar que el cómputo se realice dentro de los causes legales. “No debemos descuidar las urnas en ningún un momento.”

“No es que yo lo diga. Todas las encuestas, las propias y hasta las de nuestros adversarios, nos dan una clara mayoría que nos permite adelantar que se ganará el Senado, las diputaciones federales, las diputaciones locales y la mayoría de las presidencias municipales del Estado de México.”

 

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM