Olga Esquivel donaría su salario en favor de causas sociales

La candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito 36 de Zinacantepec y Toluca, Olga Esquivel, se integró a los pocos candidatos que presentaron su tres de tres  la cual, como anexo,  está validada ante notario público para certificar que lo que ahí se dice sea verídico.

Cuestionada sobre la certificación del notario, sostuvo que se trata de darle más transparencia a la presencia de las autoridades . Esto, dijo, le da a la declaración 3 de 3, un grado más de trasparencia para que el IMCO haga lo propio.

Por otro lado, la candidata del PRI también sorprendió al comprometerse a donar su salario para causas sociales.

La candidata priista por el distrito de Zinancantepec ( con varias secciones electorales en Toluca) estuvo acompañada por expresidentes municipales de Toluca, entre ellos Laura Pavón y José Antonio Muñoz Samayoa, así como líderes sociales de su partido.

El dinero de mi salario, sostuvo,  se entregará a la gente de mi distrito que más lo necesite, como ya lo había viniendo haciendo en la diputación federal, pero ahora de manera formal y pública, a causas como medicamentos gastos funerarios y apoyos escolares.

El sueldo de los diputados locales es de más de más de 73 mil pesos mensuales y este será donado al 100% dijo tajante Olga Esquivel.

La candidata del PRI mencionó que sus propuestas van encaminadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de su distrito, por lo que el apoyo a la salud de los adultos mayores, créditos y capacitación para las amas de casa, becas para jóvenes que quieran seguir estudiando así como cursos y apoyos para obtener su primer empleo son los temas principales para Olga Esquivel.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM