Comando armado ataca en Donato Guerra a perredistas

Toluca Méx. 30 de Junio.- El Partido de la Revolución Democrática denunció que a aproximadamente a las cuatro de la tarde de este día un comando armando de unas treinta personas atacó a tiros a un grupo de perredistas que estaban en un camino tratando de evitar que se distribuyeran despensas.

La información aún es difusa y complicada y se debe tomar con reservas, pero la dirigencia del PRD informó que  se pudieron registrar hasta cuatro muerto de nombre Eric García Vidal, Carlos Guadalupe de Jesús, Gregorio Hernández y Raymundo Guadalupe de Jesus.

También se habla de los siguientes heridos:Jorge Reyes Genaro, Domingo Reyes Genaro, David Victoria Hernàndez  y Saúl Hernández Mendieta.

El PRD informó que “Los agresores con armas largas (30 aproximadamente) iban en dos camionetas una Cheyen Pickup color vino y otra Silverado Pickup color blanco. En virtud de los hechos de violencia contra militantes del PRD en Donato Guerra se les convoca atentamente a una conferencia de prensa a cargo del Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD. Lic. Omar Ortega Alvarez. La cita es a las 07:30 de mañana en la sala de prensa del IEEM”.

 

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM