Místico reta a Caristico máscara contra máscara.

Por: La Compañía de Solmúr.

Él es un joven luchador que recibió la oportunidad de darle vida a un personaje, quien aún puede ser el luchador que conquiste el lugar acéfalo de un gran ídolo de la lucha libre, como lo fue El Santo, el Enmascarado de Plata.

Como todo mundo sabe esta oportunidad se le da a través de un torneo, nos estamos refiriendo al nuevo Místico, antes Dragón Lee. Mediante una entrevista realizada en el Gimnasio Coliseo Arena de Toluca, Estado de México, detectamos a un muchacho inquieto y con ganas de ser mejor que el anterior Místico, para ello, requiere aún recorrer mucha lona, seguramente, lo que lo llevará a cabo muy pronto, por ello veremos a un excelente Místico en lugar de un buen luchador.

¿En qué términos legales o deportivos llega el nuevo Místico al Consejo Mundial de Lucha Libre?

“Bueno, todos saben que este personaje lo instituyó Fray Tormenta y la Arena México. Creo que la gente sabe quién es el Príncipe de Oro y Plata o Místico, eso lo quiero dejar atrás, ahora simplemente quiero agradecer a la gente de la Gimnasio Coliseo Arena de Toluca y ganarme a nuevos aficionados, contar con el respeto de todos, mediante hechos en el cuadrilátero y no con palabras. Lo realizado en la Arena México, por el momento, queda atrás; simplemente quiero ganarme a la gente de Toluca, si tengo que tumbar de su pedestal a Slayer para ganarme a la afición, pues lo voy hacer tarde que temprano, no importa que sea de mucho tonelaje”

Algún día nos comentó Caristico, que el equipo no hace al luchador, el luchador hace al equipo ¿Que opinión merece de Místico sobre esto?

“La verdad me vale gorro lo que diga Caristico, eso es algo que muchos luchadores han dicho y lo siguen exponiendo, de ninguna manera eso es de él, no lo inventó es algo que se pierde en la lucha libre, no se sabe quién lo dijo por primera ocasión. Tengo muchas luchas contra Caristico en donde la afición y ustedes podrán ver quien va salir con los triunfos o derrotas”

¿No Te molesta, que Caristico luche casi con el mismo equipo y colores? la verdad te noto enojado.

“No, no me molesta, porque sé quién es El Príncipe de Oro y Plata, Místico. Si ahora me ve agresivo, es porque vengo bajando del cuadrilátero con la adrenalina alta por la gran lucha que tuve, pero no me molesta. Como le digo, la gente sabe perfectamente quien es Místico y Caristico puede sacar  los mismos colores, el mismo diseño del antiguo Místico, finalmente son cosas del pasado. Yo fui Dragón Lee, ahora lo porta mi hermano, pero no estoy comentando a cada rato lo que fui en el pasado y ahora como Místico me he ganado el respeto de la gente aficionada con hechos y no con palabras. Él siempre lo manifiesta así y claro que las palabras se las lleva el viento. Que firme un contrato de máscara contra máscara y aquí estoy para lo que quiera”

¿Que opinión tienes de las páginas de Internet que dan a conocer los nombres y rostros de luchadores sin la máscara, entre tu?

“No, mire la gente fanática está al pendiente de todo, hasta de tu forma de caminar, en mi caso, en el aeropuerto, me han sacado de diferentes maneras: por los tatuajes, como camino, por la maleta. Es gente troll, que no tiene nada que hacer y que su objetivo es criticar al luchador, quiere destruir a la persona que porta este personaje, gente que no respeta la lucha libre y que siempre quiere exhibir al luchador sin máscara”

A pesar de todo te preguntaría ¿Qué Significa para Místico la incógnita?

“Para mi es todo, es lo mágico, es mi corazón en pocas palabras, es mi vida. Meterse con mi máscara es como meterse con un hijo o con mi corazón, la máscara es lo más importante para cualquier luchador enmascarado, de ninguna manera soy la excepción”

¿Qué opinas de los medios de comunicación?

“Pues que casi siempre los atendemos después de que la gente aficionada ya nos vio; pero gracias a los medios de comunicación, la gente se entera sobre lo que está sucediendo con los luchadores y luchadoras y le agradezco a Lector 24 y a usted por este espacio, muchas gracias”

Así fue como terminó el nuevo Místico que exigió respeto para su personaje, pero sobre todo para su incógnita, aunque retó por ella a quien años atrás portó la misma máscara, a dos de tres sin límite de espacio, no sin antes estar de acuerdo con nosotros que no hay que arrogar basura a las calles, porque en temporada de lluvias se inundan, ya que las coladeras se tapan ¿Vale valedores?

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM