Estos son los proyectos de AMLO en el capítulo de bienestar

Andrés Manuel López Obrador presentó los proyectos estratégicos del próximo gobierno divididos en tres capítulos: bienestar, energía e infraestructura y economía y campo. En el capítulo de Bienestar, el gobierno entrante dijo que se mejorará la calidad de vida en ciudad marginadas del Valle de México, además de en zona fronteriza y lugares turísticos. De la misma forma, se enfocará en la atención a adultos mayores, jóvenes y salud, entregando becas y mejorando los servicios del IMSS.

Habrá atención especial a mantener el precio de la canasta básica, reparar lo dañado en el sismo del 2017 y crear universidades públicas. Además, se entregarán pensiones a personas con discapacidad y adultos mayores.

En el mismo sentido, se otorgarán becas a jóvenes que no estudian ni trabajan y se capacitará a quienes deseen iniciar su capítulo laboral

 

10 de los 25 proyectos estratégicos del próximo gobierno del presidente electo, #AMLO, estarán enfocados en el bienestar de las y los mexicanos. En transicion.mx puedes conocer los detalles de cada uno de ellos, los cuales resguardarán los derechos y garantizarán mejores condiciones de vida para toda la población.

Publicado por Ricardo Monreal A. en Lunes, 13 de agosto de 2018

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM