Regresa a la lucha libre El Cariñoso.

Por: La Compañía de Solmúr.

Pues no se nos quita la idea de acudir a las funciones de lucha libre, desde hace ya más de veinte años, durante los cuales hemos tenido la fortuna de conocer a diversos colosos de este bello deporte-espectáculo, tanto del Consejo Mundial de Lucha Libre como de la Triple A, sin olvidar a otras como Promo Azteca, Max Proad, Lucha Libre Elite, FULL o sea Federación Universal de Lucha Libre, etc.

Ahora fue con la Promotora de lucha libre del Gimnasio Halcón Galáctico, en Toluca, Estado de México; el domingo 12 de Agosto del 2018, siendo las 18:00 horas y ante la presencia de una pertinaz lluvia, de esa que la gente dice: es moja pendejos, bueno ya en nuestro vehículo vimos pasar a varios luchadores llegando casi corriendo, esto de llegar cuando va a iniciar la función es algo que muchos luchadores no pueden corregir, ser puntuales con la cita, se supone que deben llegar cuando menos media hora antes del inicio de la primera lucha.

En este sentido, en alguna entrevista nos comentaba el excelso luchador Dos Caras Señor, que él siempre llegaba a la arena una hora antes, con el fin de revisar el ring y así evitar posibles accidentes, cambiarse tranquilamente y bueno si algún medio lo deseaba entrevistar daba la entrevista con calma o bien para posar y ser fotografiado. Eso ya ha cambiado, ahora los luchadores quieren ser entrevistados al final de la contienda o más bien de la función.

Bueno, en este evento estuvimos observando el trabajo de los chavos y no tan chavos, alumnos que entrenan duro y tupido, según nos comentaron algunas personas que los conocen y pues se nota que le están echando ganas para hacer sus rutinas mucho mejor en cada función, tales como Taro Jr., Matanzas que puede llegar a ser buen técnico y rudo respectivamente, Matanzas con su sola presencia y un machete espanto a un niño que se fue a refugiar a los brazos de su santa madre, también se presentaron Príncipe Coba y su carnal Coba, Curita del Diablo, Halcón Sagrado, Dr. Sol, Konnin, Brown Panther y otros más que se me escapan de la memoria. No todos son novatos, que quede claro y no todos son tan buenos, están en vías de desarrollo como Mexico.

Y bueno, en la estrella de la noche vimos llegar al cuadrilátero a Estrella 2000, acompañado de Dogman para medirse contra Nucleón Streme y Arleking, quienes se enfrascaron, no en botellas de vino, en una lucha de llaves y contras, sin olvidar los golpes con sillas y luchando fuera del ring; todo iba bien hasta que subió un luchador desconocido y con máscara la que no estuvo mucho tiempo con ella, puesto que se despojó del trapo para dar paso a un ídolo de la extinta Arena Toluca y que la gente lo recibió como se recibe a una estrella de la lucha libre: a mentadas y aplausos, estamos hablando del Cariñoso, quien de inmediato arremetió contra Estrella 2000, y bueno entre dimes y diretes se llegó a un reto de máscaras contra cabelleras, en donde se incluyó a Boomerang, quien no tenía vela en ese velorio, para no decir entierro. Veremos en que termina esto.

Por lo pronto, es todo y solo me resta pedirles que no arrojen basura a la calle, porque es causa de inundaciones y contaminación del Hogar que es la TIERRA, es de todos; lo mismo ya no utilicemos popotes para tomar líquidos, es mejor tomarlos de forma directa, del vaso a la boca. Los popotes han matado peces y tortugas, UN RETO ¿Quién de los luchadores se tomara en una función de lucha libre un vaso con agua sin popote? e invitar al público para que este  haga lo mismo cuando tomen algún líquido en su casa o cuando vayan a la playa ¿Vale Valedores?

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM