Regresan a Toluca Triple A y Elite. Viernes 21 de Septiembre

Por: La Compañía de Solmúr.

Pues ahora si habrá lucha libre en la ex Bella Toluca, el viernes 21 de septiembre a las 20:45 horas, en el Salón Rojo del Club Toluca, se presentan dos grandes empresas, al mismo tiempo, con la presencia de 26 luchadores de primer nivel y dos referees, estas empresas pondrán a sus mejores hombres que tienen en sus filas, será una función a cargo de la Triple A y la empresa Elite, al respecto el mandamás de esta última, nos aseguró: “Es una función que resultará muy interesante, que viene a refrescar a los elencos de las 2 empresas y que el público quería disfrutar sobre todo en Toluca, es momento para ello”

Vamos a investigar quien viene a la primera de la noche, será una lucha exclusiva para los hombres pero hombres, que gritarán de puro gusto al ver pasar de cerca a las guapas del ring Faby Apache, La Hiedra y a la discípula de Platino, conocida como Lady Shani, las que medirán conocimientos y habilidades contra las no menos guapas y creo que mejores luchadoras Keyra, Lady Maravilla y Starfire, aunque quien puede ponerlas en su lugar es Lady Shani, pero saldrán con los brazos en alto las de la empresa Elite. Veremos. Piero deberá ser el referee, para esta lucha no hay mejor que él.

La segunda de la función será una lucha en su modalidad de relevos australianos entre Aerostar, Argenis y Niño Hamburguesa, contra Emperador Azteca, Demus y el joven Ciclón Ramírez.

Van a decir que no estoy con la Triple A, pero veo más equilibrado al grupo de la Elite, ya que Demus es garantía de rudezas y el de Toluca sabe mucho de lucha, el joven Ciclón Ramírez es un luchador que se entrega al 100%  a la lucha libre y tiene buena escuela, por el lado del Emperador Azteca, es un joven con muchas ambiciones, está en busca de mejores lugares en los eventos, lo que lo llevará a demostrar sus virtudes y poderío sobre el ring, lo programaron como cabeza de grupo. Aquí deberán subir los dos réferis, aunque el protagonista será Raúl Copetes Salazar, quien seguro se volteará del lado de los de la Elite.

Ya como a eso de las diez de la noche, el Salón Rojo recibirá al Texano Jr. acompañado del Rey Escorpión, para medirse contra los Hermanos Trauma l y ll, esta lucha se espera que sea la más técnica de la noche, puesto que los cuatro colosos tienen excelentes bases, como que sus maestros fueron de renombre, El Satánico en el caso de los de la Triple A y los Trauma su Padre el súper maestro El Negro Navarro. Le vamos a los Hermanos Trauma, ¿Usted a quién?, los dos réferis deberán subir a aplicar el Reglamento de Box y Lucha Libre del Estado de México.

En la siguiente lucha estamos hablando de la lucha semifinal, se entiende que ésta debería ser la lucha que deje mejor sabor de boca a la afición, por el lado de la Triple A, subirán La Parka, Pagano y Joe Líder Contra Puma King, Taurus y el Hijo de L.A. Park. Creemos que por fin estarían ganando los luchadores de la Triple A, aunque los de la Elite, no están mancos y pueden dar la sorpresa. También, deberán subir los dos réferis programados, los que seguro necesitarán ayuda de más réferis.

Y bueno, por fin se nos viene la última de la noche, con la presencia de Psycho clown y el nuevo Lobo Solitario de la Lucha libre o sea El Hijo del Fantasma, quienes se verán las caras y las máscaras con el experimentado L.A. Park y Electro Shock. Esta contienda deberá resultar muy buena, puesto que estará de por medio los sentimientos de venganza y rencores del Lobo Solitario contra La huesuda, veremos una lucha de golpeteo y fuera del ring. Electro Regresa a lo que fue su casa, ahora como invitado y con el mismo nombre. Esta contienda es muy difícil de pronosticar quien ganará, pero sin más, le vamos a los de la empresa Elite, puesto que tienen todo para ello y son los que poseen experiencia y mañas de tipo luchistico.

Con lo anterior, se entiende que será una noche de perdición para la empresa Triple A, porque casi todas la luchas las puede ganar Elite, pero la verdad de las cosas quienes van a ganar son los aficionados tanto grandes como pequeños. Se espera mucho de los réferis ya que ellos son gente de Triple A, pero El Copetes Salazar puede ser la gran diferencia para lograr unas buenas luchas, sin olvidar el trabajo de la internacional Sonora Santanera, perdón El Internacional Piero.

Veamos los precios, la primera fila costará 450.00; segunda y tercera fila 400.00; cuarta y quinta fila 350.00; Sexta Fila 300.00; fila de Oro 400,00: ring General 250,00; y General 150,00. Para la calidad de luchadores creemos que los precios están accesibles para toda la afición de Toluca, quien siempre acude a los eventos de lucha libre y sobre todo no arroja basura a las calles, puesto que sabe que ello contamina aire, suelo y agua, solo vea nuestros ríos ¿Vale Valedores?

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM