Para el 11 de noviembre PAN EDOMÉX elige presidente estatal

El domingo 11 de noviembre, mediante voto directo y secreto, los integrantes del Partido Acción Nacional elegirán al presidente y secretario del Comité Directivo en el Estado de México.

El calendario electoral establece que el registro de candidatos se inicia hoy 18 de septiembre y concluye el 8 de octubre próximo. La campaña dará inició el 12 octubre y concluirá el 10 de noviembre.

Los aspirantes deberán presentar entre el 10 y máximo 12 por ciento de firmas de respaldo de militantes y si cuentan con un cargo público de elección o designación deberán pedir licencia al solicitar su registro y de igual forma los que dirigen o forman parte de una estructura partidista así como los empleados del partido y sin goce de sueldo.

El mínimo de firmas es de 2 mil 447 y el máximo de 2 mil 936, no podrán ser mayor al 16 por ciento de un solo municipio y tendrán tres fechas para entregar de las rubricas: 24 de septiembre, 1 de octubre y 8 de octubre de 2018.

No se pueden anunciar en espectaculares, ni en bardas, tampoco en inserciones pagadas en medios de comunicación ni contratar tiempos en radio o televisión.

El pasado 10 de septiembre, el Consejo Estatal del PAN Edomex, eligió la propuesta de cinco integrantes para la CEO que llevarán el proceso en el Estado de México y la Comisión Nacional Permanente la aprobó de la siguiente forma: Alfonso Cruz Ocampo, presidente; Ma. Del Rocío Chávez Márquez, Carlos Enrique García Jaramillo, Sandra Nava García y Cuitláhuac García Perea, integrantes.

Convocatoria Convocatoria PAN EDOMEX 2018

 

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM