En la pista de las Estrella de la Lucha libre

Por: La Compañía de Solmúr.

Bueno las cosas de la lucha libre continúan basta nte bien en la ex bella Toluca y ahora el Gimnasio del Coliseo Arena, tiene programado un excelente evento de lucha libre, para ello se presentaran colosos del Consejo Mundial de Lucha Libre y del propio Gimnasio en mención, el que se llevará a cabo el próximo 18 de Octubre, en la Pista de Las Estrellas a las 8:45 horas, en una arena habilitada.

La afición verá el desarrollo de la función, con la Lucha llamada Evento Especial, estarán las estrellas del Gimnasio Coliseo Arena, como Demon Grenn al lado del joven Polimaniaco para enfrentar a Súper Hades y Sombra del Dragón, esta lucha será atractiva ya que los  luchadores jóvenes serán respaldados por dos experimentados como Demon Grenn y Sombra del Dragón, quienes deberán llevar al triunfo a sus respectivos compañeros ya que desde hace tiempo se traen unas ganitas para llegar a una apuesta.

Demus

Posteriormente, subirán al ring los luchadores responsables de darse con todo, ya que Demus 666, Slayer y Niebla Obscura tratarán de no golpear tan fuerte a los jóvenes luchadores, pero no menos experimentados, como lo es el  volador y suicida Iron Kid, al lado de Kahoz Jr. quien deberá mostrar lo aprendido de las rudezas de su excelso padre Kahoz, solo que no estará para ayudarlo y Duck Black Jr., aún sigue siendo la joya del Gimnasio de referencia, que desde luego deberán ganar la contienda, ello les daría un plus en los grandes eventos. Cabe mencionar que Iron Kid ha luchado en la Triple A, pronto se los vamos a presentar a efecto que conozcan más de él.

Antes de cerrar las puertas de la Pista de las Estrellas, se llevará a cabo la lucha estelar, por lo que lucharán a dos de tres caídas sin límite de tiempo, El Mesías acompañado del mercenario de la lucha libre, como se hace llamar, Cibernético, ellos siempre son garantía de escándalo, rudezas y buenas luchas, para ello se verán las caras con el llamado Toro Blanco, mejor conocido como Rush, quien siempre es imagen de taquilla, se hará acompañar de Penta 0-M.

Mesías cuando era triple A

Este último coloso en alguna ocasión nos comentaba, en tono de enojo, que él solo llenaba arenas, ya que siempre encabezaba los grandes eventos de la  Triple A, nos dará mucho gusto poder constatar esa afirmación, cuando la Pista de las estrellas este de bote a bote y obvio el más contento de ello será Don Camilo Rojas, promotor de la función, de que se haya logrado el 100% de espacios, aunque sea dicha la verdad, si se llega a ello será por todos los participante, desde las dos contiendas de regalo hasta los de la estelar y claro que es en buena medida por esta lucha.

Los precios serán accesibles para los bolsillos de la afición que desea ver buenas luchas, ya que Ring Numerado costará $250.00; Gradas adultos $150.00; y Gradas Niños $100.00. La pista de las Estrellas está ubicada a espaldas de Sams Club de Alfredo del Mazo, en san Lorenzo Tepatitlán, Toluca, estado de México y se cuenta con amplio estacionamiento.

Platino sufriendo

En otras notas, el luchador Platino recibirá un premio, el 5 de diciembre, por su larga, brillante y seria trayectoria en la lucha libre mexicana, donde ha sacado a la luz pública del pancracio, como lo fue Lady Shani, actualmente milita en la Triple A y será acompañado por su grupo de alumnos entre los que destacan Wolf Killer, Dankar, Torito, Miss Koral, Mr. Kalifa, Muerte Roja, Rayito Alcalence Jr., OVNI, Calibus, Golden Explosión, Mándala y Máscara Ceremonial. Estará todo el Gimnasio Nuevo Jordán de la enorme y preciosa Ciudad de México.

Estuvimos en la función del Gimnasio Halcón Galáctico, de Toluca, el pasado 30 de septiembre, en la cual los jóvenes luchadores dieron su mejor esfuerzo y con algunos errores de su rutina sacaron a flote su compromiso de la primera y segunda lucha, subieron al ring Curita del Diablo contra el nieto de Taro, en la segunda Arliking acompañado de Guerrero Jaguar para Príncipe Coba y Flama de Plata, quienes estrenaron un llamativo equipo para rescatar sus cinturones de campeones de parejas y llevárselos de nuevo a la tres veces Heroica Ciudad de Zitácuaro, Michoacán.

Puro Zitacuaro

En la simi estelar estuvo Kahoz Jr., Dragón de la Muerte y Streyker para Boomerang, Konin y Spider, en esta lucha vimos la experiencia de Boomerang y Streyker, ellos tienen muchos metros de lona recorrida y a los chavos con errores pero con ganas de mejorar.

Y para terminar, volvió a perder su cabellera el réferi o arbitro Coralillo ante el triunfo de los técnicos Dr. Sol y Ultimo Latino, siendo la cabellera para Mr. Kong, ahora aspirante a aplicar justicia en las funciones de lucha libre. Aclaramos, Coralillos perdió su cabellera hace algunos años en el Gimnasio Coliseo Arena ante el réferi El Kamarón, en una lucha igual a la que se presentó.

Respecto a la función del  jueves 18 de octubre, que les parece si nos vemos en ese evento, solo con una recomendación que no arrojemos basura a las calles ya que ello es la causa de inundaciones y contaminación del agua, suelo y aire. ¿Vale valedores?

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM