Lucha libreeee en Toluca: regresa la Triple este 13 de Dic.

Por: la Compañía de Solmúr.

El Gimnasio Coliseo Arena cumple un aniversario más de su fundación, este 13 de Diciembre del 2018, siendo su ubicación en San Lorenzo Tepatitlán, Toluca, Estado de México, a espaldas de la tienda de conveniencia conocida como Sam’s Club, por lo que la familia Rojas encabezada por don Camilo, ha preparado una magma función de lucha libre, con 21 colosos y dos referees, iniciando las 8:15 horas, con una lucha de colosos de la Bella Toluca o que se hicieron aquí.

Pagano

Subirán al de 6×6 Polimaniaco Jr., el instructor de lucha libre Halcón Asesino y Dark Pato, para el experimentado Sombra del Dragón, el chaparrito pero excelente luchador y el cinta negra en Taekwondo conocido como Súper Hades y el visitante del Gimnasio Nuevo Roldan Sol. Esta lucha deberá resultar buena porque los jóvenes estarán bajo la guía Del Halcón Asesino y la Sombra de Dragón, quienes siempre salen sangrando, en la lucha donde se han enfrentado. Veremos si es cierto.

En la segunda de la noche veremos luchar, en relevos increíbles, a Mr. Cóndor y Slayer para El Gallego y  Duck Black Jr., esta contienda será de tipo Recio, porque los visitantes así luchan, aunque ahora estarán en esquinas diferentes y bueno estará el fortachón Slayer quien siempre ha sostenido luchas sangrientas con El Gallegos, creo que habrá traición o de Mr. Cóndor o de El Gallego. Estará interesante ver qué pasa. Allá nos vemos.

Pero, desde luego que ahí no terminan las emociones porque casi enseguida subirán al ring los luchadores que representan a la Triple A, estará El Hijo del Vikingo acompañado por  Angelikal para Villano lll Jr. y Tiger Boy, se espera que den una buena lucha estos jóvenes, veremos el accionar de  Angelikal y Villano lll, Vikingo y Tiger Boy; todos ellos deberán exponer los conocimientos adquiridos durante los entrenamientos, ya que son de los jóvenes promesas de la empresa espectáculo. Si es así, creo que será otra buena lucha.

En la cuarta lucha de la noche veremos una lucha llena de simpatía y uno que otro buen lance; y bueno pocas llaves y contras, pero llamará la atención del público aficionado la amable presencia del Niño Hamburguesa y la súper simpática Big Mami quienes se enfrentarán al excelente luchador Australian Suicide quien vendrá al lado de otra simpática y guapa amazona como lo es Goya Kong.

Para la lucha estelar, ojalá no sea una especie de entrenamiento con miras a otro  evento, ya se llevará a cabo en la modalidad de Triangular con los luchadores extremos Pagano Joe Líder y el carismático e hijo del Brazo de Plata conocido como Psycho Clown,  puede ser una excelente lucha, pero tienen sus asegunes estos combates estelares en Toluca.

Bueno, solo nos falta comentarle, estimado Lector de Lector 24, algo de los precios para que podamos ver estas cinco luchas que pintan para buenas, respecto a Gradas Adultos usted podrá adquirir su entrada solo por 150.00 pesitos y si va con su niño o niña 100.00; en ring general 200. 00 y en ring numerado muy cerca de las acciones 250.00 pesitos, los que se gasta en unas chelas bien muertas. Esta tranquilo el acceso, por lo que seguramente allá nos veremos, pero siempre evitemos arrogar basura, ya que contamina el suelo, agua y aire, ¿vale Valedor?

 

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM