Méx. DF 16 de dic.- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN adelantó que intervendrá directamente en el proceso de sanción que inició el Comité Directivo Municipal de Naucalpan en contra del militante Manuel Gómez Morín Martínez del Río, buscando se resuelva de forma positiva entre las partes.
Informó que ya solicitó al Comité Estatal del PAN en el Estado de México, información pormenorizada sobre el asunto, al tiempo que pidió, tanto al Comité Estatal como al Comité Directivo Municipal de Naucalpan, la máxima prudencia en el tratamiento de este caso.
El Comité Municipal de Naucalpan inició un procedimiento en contra de Manuel Gómez Morín Martínez del Río, relacionado, entre otros temas, con procesos de demanda de nulidad de la elección a Presidente Municipal en dicho municipio.
Se privilegiará en todo momento que se actúe en estricto apego a los reglamentos, buscando privilegiar la unidad del partido y el respeto a las personas.
En días pasados trascendió que el Comité Municipal de Naucalpan inició un procedimiento para expulsar al nieto del fundador del partido, luego de que éste presentara una demanda contra el alcalde electo panista de Naucalpan por no tener residencia en ese municipio sino en Atizapán de Zaragoza.