39 se inscriben al doctorado de Derecho Parlamentario en la UAEM

2016 08 31 Doctorado derecho parlamentario 01Toluca Méx. 31 de agosto.- Este día se anunció que un total de 23 servidores públicos se inscribieron a la maestría en derecho parlamentario, mientras otros 39 lo hicieron en el doctorado de Derecho Parlamentario a distancia que por vez primera se pondrá en funciones en el estado de México.

La puesta en marcha del programa corrió a cargo del rector del UAEM, Jorge Olvera y los diputados Cruz Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), y Tassio Ramírez Hernández, presidente de la Diputación Permanente.

El rector Jorge Olvera se refirió al posgrado como histórico, al igual que la vinculación entre la Legislatura y la UAEM. Este día se entregaron becas a Juan Carlos Chávez Becerril y Adolfo Víctor Hernández, estudiantes de la maestría, y a Magdalena Gómez Ávila, Azucena Rueda de León, Efraín Peña Cadena y Omar Obed Macedo Luna.

En la Sala “Dr. Gustavo Baz Prada” del Edificio de Rectoría, donde arrancó la quinta generación de la Maestría en Derecho Parlamentario y la primera del Doctorado en Derecho Parlamentario, Olvera García calificó éste como “un día histórico para la institución, porque somos testigos de que la UAEM consolida su prestigio”.